ayuda con Ventildor...demasiado ruido

lestat89

Bovino adicto
#1
hey hermanos saludos de nuevo y gracias a los k me han ayudado en ocasiones pasadas...xD
bueno
traigo una duda...((mmm ojala un aporte..pero no.."una duda"))
pues lo que pasa es que mi ventilador...((el normal-no el del procesador))
hace mucho ruido al girar... como si raspara con algo...
ya cheque los cables k ninguno pegara con el...
pero me di cuenta de algo...
lo empuje un poco y dejo de hacer ruido...en si el problema esta flojo... y la neta no se si halla alguna manera de apretarlo o de plano se debe de cambiar por k si hace un chingo de ruido...y mas ahora en la noche k tooodos estan durmiendo lo desconecto para no molestar a la familia...
al menos dejo el gabinete abierto pa k se ventile de manera "natural" y en el dia si esta conectado...pero psss le ruido shinga y shinga...xD

alguna solucu¡ion??
y si compro uno nuevo ...mas o menos en cuanto sale???


Gracias de antemano por la ayuda:vientos:
 
#2
Realmente como dices esta fregado !
por mas que aprietes comodes etc etc etc como es una pieza que esta en constante movimiento se va a aflojar, lo mas recomendable es comprarte uno nuevo que no creo que esten en mas de 100 varos (obvio uno generico no vallas a querer por 100 uno hasta con luz neon jajaja)
Saulos y compra uno nuevo !"!!
 

Neko-kun

Bovino maduro
#3
Se soluciona con una gotita de aceite a mi me pasa seguido, si puedes con aceite del 1 2 3 es delgadito y chazzz desaparece el ruido
 
#4
lo tienes que desarmar para limpiarlo, generalmente cuando hacen ruido es porque tienen tierra en los cojines y guias del ventilador, usa alcohol isopropipico y un cotonete limpialo bien y con aceite de maquina ponle una gotita en la guia del bastago armalo y asunto arreglado
 

Ratpack

Bovino maduro
#5
Compañero, los ventiladores son muy baratos, cámbialo y asunto arreglado, no te cuesta mas de 5 dólares el mas caro y 1 dólar el mas barato en cualquier tienda de hardware o de electrónica, no sé donde vives, por eso no te pongo nombres de tiendas donde lo puedes comprar.

Saludos
 

lestat89

Bovino adicto
#6
Compañero, los ventiladores son muy baratos, cámbialo y asunto arreglado, no te cuesta mas de 5 dólares el mas caro y 1 dólar el mas barato en cualquier tienda de hardware o de electrónica, no sé donde vives, por eso no te pongo nombres de tiendas donde lo puedes comprar.

Saludos
pss soy de Orizaba VEracruz ...mexico..:vientos:
 

kalelmex

Bovino maduro
#9
Puedes buscar en radioshack, tienda de hardware, o hasta en un cyber te lo venden o te lo consiguen.

Saludos

PD cómprate de una vez un Coolermaster y cámbia todos los ventiladores cada año.

buscalo en la plaza de la computacion no se si hay en veracruz

aca compre 3 ventiladores con neon azul de acteck de 8cm y me los dieron a 70 pesos y el negro me los daban en 40
 
Arriba