AYUDA CON VENTANAS EN BARRA DE TAREAS :S !

seack

Bovino adolescente
#1
QUE TAL AMIGOS AGRADESCO SU TIEMPO OJALA Y PUEDAN AYUDARME :D

BUENO PUES MI PROBLEMA EMPEZO CUANDO INSTALE SEVEN REMIX XP EN SU VERSION DE COLOR NEGRO, LO SIGUIENTE QUE HICE FUE CAMBIAR EL SKIN ALA VERSION AERO..

COMO PODRAN VER EN LA IMAGEN LAS VENTANAS EN ESTE SKIN SON PEQUEÑOS CUADROS NO SON LOS RECANGULOS NORMALES.

LO QUE PIENSO YO QUE PUDO HABER SIDO FUE "QUE CUANDO CAMBIE AL SKIN ANTERIOR LAS VENTANAS NO SE CARGARON BIEN COMO SI HUBIERA OCURRIDO UN ERROR Y ESO LES IMPIDIERA RECUPERAR SU TAMAÑO NORMAL" BUENO ESO ES LO QUE YO PIENSO:nerd:
Y DE ESTA FORMA FUE COMO QUEDARON..


INTENTE CAMBIANDO AL SKIN ORIGINAL DE WINDOWS XP Y NADA :S


DESINSTALE SEVEN REMIX XP REINICIE MI PC Y LAS VENTANAS SEGUIAN IGUAL LO VOLVI A INSTALAR Y NADA :S

SI ALGUIEN LE PASO LO MISMO O SI ALGUIEN SABE COMO ARREGLAR ESTO AGRADECERIA MUCHO SU AYUDA Y SU TIEMPO!!


Y UN SALUDO PARA HERMOSILLO SONORA :D JAJA
 

sieg84

Baneado :(
#3
no es tanto un error. si no que al tema le cambiaron el tamaño esos rectángulos mostrados. (la barra de xp no es capaz de mostrar un efecto como el aerosnap o la barra de windows 7, aero ya es el gestor de ventanas). tal vez con tune up o alguno parecido puedas cambiar el tamaño de esas barras. pd: no escribas solo con mayúsculas, es parte del reglamento.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#5
creo que todo estan mal el windows remix hace ese efecto de la barra de ventanas se haga mas pequeño lo que debes hacer es ir a la parte donde te da las opciones para palomear o despalomear que quieres que se instale o no del windows remix ( wallpapers, fondo de escritorio, salvapantallas, TAMAÑO DE VENTANA MINIMIZADA, etc solo despalomeas el tamaño de la ventana reinicias y todo debera regresar a la normalidad, si no el tamaño de las ventanas se modifica desde el registro (regedit) de hehco hay un port aqui en ba-k que dice como hacerlo cuanod tienes windows xp y quieres las ventanas como windows seven solo0 se modifican unos valores que son los que determinan el tamaño del mismo checale por esas 2 opciones o inrtenta restaurando el sistema si tienes mas dudas por aqui mismo te contesto

un saludo
 

seack

Bovino adolescente
#6
no es tanto un error. si no que al tema le cambiaron el tamaño esos rectángulos mostrados. (la barra de xp no es capaz de mostrar un efecto como el aerosnap o la barra de windows 7, aero ya es el gestor de ventanas). tal vez con tune up o alguno parecido puedas cambiar el tamaño de esas barras. pd: no escribas solo con mayúsculas, es parte del reglamento.
OK gracias intentare con el tune up :D..
y ya no ecribire con mayusculas si es parte del reglamento :D
gracias :nerd:
 

seack

Bovino adolescente
#10
NETA QUE QUE PENDEJO SOY WE NO ME HABIA FIJADO QUE TIENE LA OPCION ESA QUE ME DIJISTE JAJA ASI ME LA AVENTE :D
 
Arriba