AYUDA CON VELOCIDAD DE DESCARGA!!!!

HIRCUS

Bovino maduro
#1
Saludos compañeros vacunos ls expongo mi problema a ver si me pueden ayudar pos resulta que de una semana para aca o un poco mas la velocidad de descarga de los servidores como fileserve megaupload wupload etc etc ya no descargan como antes cunado tenia una sola descarga andaba en los 200 kb/s ahora apenas y llega a 10 kb/s en filesonic en la que tengo cuenta premium es lo mismo no se si sea de telmex el problema o de mi modem o alguieen que me pueda dar solucion se los agradecere mucho :punzadita::punzadita::punzadita:
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
ya hiciste una prueba de velocidad en alguna pagina para ver segun cuanto estas bajando?

ya checaste en las configuraciones del modem que no tengas usuarios colgados por wifi y te esten quitando velocidad?

por ultimo cambia filtros y recetea el modem, y has un ping a alguna pagina (como google) y checa que los paquetes de la red te esten llegando de manera correcta


saludos
 

jareto81

Bovino adolescente
#4
Si no tienes cuenta premiun de esos servidores despues de un tiempo de descargar de esas paginas te limitan el ancho de banda, lo que puedes haver es dejar que pasen 24 horas y despues se restablece la velocidad de descarga
 

HIRCUS

Bovino maduro
#5
pues tengo cuenta premium de filesonic y de todos modos lo hace con ese servidor pero con depotsifiles con descarga gatruita si descarga bien
 

HIRCUS

Bovino maduro
#7
es infinitum de 2mb de velocidad parte de que como hace 6 meses me llego una carta de que dejara el modem conectado por que hiban a aumentar la velociad pero nada de nada
 
Arriba