ayuda con valor de un capacitor(electronica)

abinadab26

Bovino adolescente
#1
k tal amigoa agradeceria mucho que pudieran ayudarme fijense k a la luz neon de mi sonido le trono un capacitor y como trono no puedo leer los valores para reemplazarlo los unico datos k logre salvar son:-40+85c uf47 y creo que 50v esos ultimos no se leen muy bien asi es como se aprecia
 

anheru3

Bovino adicto
#4
Compañero si tu capacitor es de 50 volts (si estas muy seguro de ese voltaje), fijate que tamaño tiene el capacitor ejemplo si es muy pequeño puede que no pase de 10 uf si tiene un tamaño regular a lamejor era de 220 uf. En pocas palabras guiate por el tamaño que tenía el capacitor para poder colocar uno adecuado. Este método lo aplico cuando también me pasa lo mismo y hasta ahorita noé ha fallado. Suerte
 

esoj03

Bovino adicto
#5
lo importante es el voltage de trabajo el cual determinalo en base al voltage de la fuente, los uf no son tan criticos en ese tipo de sircuitos ya que entre mas alto sea el valor el guino sera mas lento, regularmente son a 220uf
 
#6
ayuda con capacitor

hola ketal amigo con respecto a tu duda en tu capacitor tienenes todo lo que nececitas saver
tienes los datos que ocupas no necesitas mas. tienes el valor de capacitancia ke es de 47 uf y tienes el voltage de trabajo. ke es 50 volts. eso es todo lo ke necesitas. a y solo tienes ke pedirlo polarizado pero fijate si en tu placa donde estaba montado tu capacitor estaba la polarizacion osea el signo de positivo y negativo. para ke lo insertes en sus devida polarizacion. por ke si no los haces bien pues . te lo volvera a tronar.. espro te ayude mi comentario.bye.
 

abinadab26

Bovino adolescente
#8
gracias a todos por sus comentarios intentare con uno k se aproxime a las caracteristicas del anterior y pues solo m alejare un poquito a conectarlo por eso de los tronidos je je muchas gracias compañeros bakunos
 

melogeek

Bovino maduro
#9
=S no veo por ahi el "47 uf" pero si esta por algun lado y no lo logre ver, este comentario esta en lo cierto...

hola ketal amigo con respecto a tu duda en tu capacitor tienenes todo lo que nececitas saver
tienes los datos que ocupas no necesitas mas. tienes el valor de capacitancia ke es de 47 uf y tienes el voltage de trabajo. ke es 50 volts. eso es todo lo ke necesitas. a y solo tienes ke pedirlo polarizado pero fijate si en tu placa donde estaba montado tu capacitor estaba la polarizacion osea el signo de positivo y negativo. para ke lo insertes en sus devida polarizacion. por ke si no los haces bien pues . te lo volvera a tronar.. espro te ayude mi comentario.bye.

suerte y ojala des a la primera, aunque no hace un gran escandalo el estallido de un capacitor es genial tener ese tipo de experiencias :)

Saludos
 

SexiboyMx

Bovino adicto
#10
Oigan y alguien sabe si es dificil conseguir los de computadoras??
tengo unas mother board que se le imflaron 2 de estos y empezo a fallar quiero cambiarlos para ver si funciona bien de nuevo pero no se que tan comerciales sean los que les ponen o si es dificil conseguirlos....
saludos
 
Arriba