Ayuda con validacion (Windows 7)

davxx

Bovino maduro
#1
Que tal amigos bakunos... tengo unos cuantos problemas con el tal famoso Windows 7 y que mejor lugar que el corral para preguntar =) xD.
Resulta que el dia de hoy, al llevarme la laptop a la escuela, cuando la inicie me salio un aviso de que mi windows era pirata. y que debia de arreglar eso, Lo que me sorprendio ya que lo habia "arreglado" o "
validado" antes con el Windows loader, desde hace un mes u corrio muy bien... pero pues que resulta que al intentar agregarle la validacion con el Windows Loader otra vez no se pudo.... =S que puedo hacer? :mmm::mmm:

Lei acerca de un "upgrade de windows" que puede detectar Windows piratas...
Espero y se pueda arreglar, cual creen que pueda ser la solucion, Saludos...

P:eek: perdon si esto no va aqui pero pues es donde creo que mas gente vera el post..

Saludos.
 

witcher

Bovino maduro
#3
que tal., mira a mi me paso lo mismo, debes de actualizar tu programa de validacion, pero primero tienes que desistalar el activador anterior, por aqui en el corral anda un parche para evitar que te detecte que es pirata,este consiste en eliminar el WAT, pero a mi lo que me funciono, con todo y mensajito y bloqueo de wallpaers es:
DESACTIVAR EL INSTALADOR y validar con otro nuevamente.

Te recomiendo el w7lex v3.502, ese te da varias opciones, pero te indica cual es la recomendable. Saludos
 

davxx

Bovino maduro
#4
que tal., mira a mi me paso lo mismo, debes de actualizar tu programa de validacion, pero primero tienes que desistalar el activador anterior, por aqui en el corral anda un parche para evitar que te detecte que es pirata,este consiste en eliminar el WAT, pero a mi lo que me funciono, con todo y mensajito y bloqueo de wallpaers es:
DESACTIVAR EL INSTALADOR y validar con otro nuevamente.

Te recomiendo el w7lex v3.502, ese te da varias opciones, pero te indica cual es la recomendable. Saludos
Gracias amigo, solo una pregunta como desinstalo el activador?? :mmm:
 
Arriba