ayuda con validacion de Xp

ciberfanhb

Bovino maduro
#1
hola pues lo que pasa es que formatearon mi compu pero le metieron el xp pro y yo tenia el home por lo tanto no es legal el que tengo y diario que prendo la laptop me aparece que tengo que validar windows pero ya lo "valide" con un programa de aqui
mi duda:
es que si le pongo validar y descubren que no es legal por hai me dijeron que te bloquean y te ponen una pantalla negra y no se que cosas mas
alguien me puede decir si es seguro hacer eso?

Gracias :eolo:
 

Kballero

Bovino maduro
#2
Hay varios post muy buenos para validar tu xp, en mi caso utilice uno que cambias la clave de windows y te lo deja como original y puedes bajar actualizaciones desde windows update, ya que pasa cualquier prueba de autenticacion.

suerte
 

pachamama

Bovino adolescente
#3
daa ahy un post muy bueno en ba-k encuentralo jeje sorry io lo tenia pero lo perdi pero aki esta dice algo de mayo del 2009 es el que funciona al 100
 
#4
no te preocupes si te cachan que es ilegal solo te ponen una estrellita y en tu inicio de sesion tambien algo muy molesto por cierto porque a cada rato te aparece pero no te pueden bloquear tu maquina es ilegal hacer eso. no te preocupes si te pasa eso hay herramientas que te ayudan a validar tu xp y meterle una key valida. suerte
 

ciberfanhb

Bovino maduro
#5
orale pues gracias no habia podido contestar
pero gracias es que ya esta "validado" pero no se si ellos tengan la forma de saber que pues esta "validado" mal jejeje
pero gracias
saludos
 
Arriba