Ayuda con VAIO

sashe

Bovino maduro
#1
Que tal, ojalaá puedan apoyarme con este problemilla cambié de vista a XP, una laptop Vaio VGN-N330FH, para esto utilice el Win XP Ba-k el que trae los controladores sata y SP3 , después me metí a la página de sony para descargar todos los controladores (sonido, video, etc.) y los instalé, pero al querer utiizar memorias SD y Pro no las lee, bueno de hecho no las detecta, supongo que me falta algún controlador o activarle algo al XP, ojalá puedan ayudarme de antemano gracias
 

Tenkai hen

Bovino adicto
#3
Checa en administardor de controladores si te falta alguno, muchas veces te dan la especificacion de cual es y lo actualizas ahi mismo, si no se puede checate en la pagina de sony y dices que descargaste algunos no?? Bueno excluye esos y descarga los demas de preferencia los que tengan que ver con tu problema.
 
#4
Como dicen arriba lo más seguro es que te falte el controlador del lector de memorias, y por eso no las reconoce.

Checalo bien.
 

sashe

Bovino maduro
#5
Te falta un driver, checate en la pagina de sony algo te faltó por ahi.
Según yo te faltó este y después baja este otro para arreglar algun problemilla de registro.
De hecho ya le instalé esos dos controladores creo son memory Card Reader/Writer(este controlador es de sony VGP-MCA10 Registry patch) y Tarjeta de memoria (es de texas instrument) esos se instalan sin problema pero no me reconoce las memorias, de hecho instalé todos los controladores que vienen en la página de sony, el que me causa error es uno que viene como Sony notebook control driver, ese archivo manda el archivo de que se ha finalizado la instalación correctamente pero cuando le doy clic al boton finalizar, manda un mensaje de que esta comprobando modelo y que puede tardar algunos min, justo ahí me manda el error de que "windows no puede encontrar el archivo c:docume\admin\config\tep\glf264(este numero cambia cada vez que lo intento instalar porque ya intenté instalarlo varias veces)\setup.exe asegurarse que esta correcta la ruta e intentarlo de nuevo." no se si ese archivo tenga algo que ver con que no reconosca las memorias, además en el administrador de dispositivos si me manda dos errores de reconocimiento - Dispositivo de interfaz de usuario (HID) y - Otros dispositivos controladora de almacenamiento masivo.
Esos son los sintomas de la lap, ojalá sean datos suficientes y apuedan ayudarme
 

sashe

Bovino maduro
#6
Reportando y cerrando el tema, ya quedó la máquina, buscando en google encontre que habría que bajar dichos archivos de la página de sony asia, de la serie n2 y n3 y pues con eso quedó, aunque comento que son mas archivos que los que vienen en la página de sony para mexico, venían como unos 15 archivos, los ejecuté y ya estuvo, gracias a los que dieron sugerencias
 
#7
El mismo problema

Reportando y cerrando el tema, ya quedó la máquina, buscando en google encontre que habría que bajar dichos archivos de la página de sony asia, de la serie n2 y n3 y pues con eso quedó, aunque comento que son mas archivos que los que vienen en la página de sony para mexico, venían como unos 15 archivos, los ejecuté y ya estuvo, gracias a los que dieron sugerencias
hola amigo bueno puedes darme el link de la pagina en donde bajaste los driver muy argente amigo gracias!!!:metal:
 
#9
mira a mi me paso lo mismo segn descargue el driver de la pagina de vaio y tambien no me detectava las memorias lo que hice fue ir al administrador de dispositivos y aparecia con un icono amarillo mi dispositivo sd lo seleccione le di en actualiar controlador /buscar sofware del controlador en el equipo y en la ubicacion le puse C:\
como ya abia ejecutado el driver que descargue la computadora busco donde se havia instalado y despues de un rato lo instalo. espero te sea de ayuda
 
Arriba