Ayuda con VAIO

vjsoul

Bovino adicto
#1
Tengo una Sony VAIO VGN-TXN27FN, es un equipo que me heredaron. Había funcionado muy bien con XP, incluso con Vista, pero desafortunadamente no hicieron los discos de restauración del sistema la primera vez que le botaron el Vista Home Premium que traía de fabrica. Recientemente le instale una versión de 7, todo jalo muy chido al principio me reconoció casi todo de volada, pero poco después empezó a presentarme este problema al arranque

[/URL][/IMG]

He ahí el pedo. Cualquier comentario-sugerencia se los agradeceré mucho
 

Alejo®

Bovino Milenario
#2
Que tal, te esta diciendo que tienes conflicto de IRQ o de interrupcion entre PCI Serial Bus (o lo que es lo mismo el puerto serial) y PCI Mass Storege (el lector de targetas digitales), para solucionar esto tienes que entrar al BIOS presionando la tecla que te dice al inicio, por lo general es ESC, F1, F2 o F10 puede variar entre marcas y modelos, pero en la pantalla te lo indica cuando recien enciende.

Una vez en el BIOS te vas a la opcion de exit debes tener una opcion como Laod default setting o algo asi, seleccionas esa opcion y le das enter, te pregunta que si estas seguro, le dices que si, guardas la configuracion, sales reinicias y debe eliminarse el error.



Suerte.
Así como dijo el compañero de arriba restaura la bios a fabrica, también la puedes actualizar desde la pagina del fabricante
 
Arriba