Ayuda con Vaio VGN-NR310FH

#1
Hola bakunos

Me encuentro con un problema que ya llevo un dia sin poder resolverlo espero que me puedan ayudar. El problema es que acabo de migrar una vaio VGN-NR310FH que venia con Windows Vista Basic y la formatee y le puse Windows 7 Ultimate :) pero no todo fue color de rosa u.u ya no funciona los botones para subirle y bajarle el brillo a la pantalla, no me deja instalar algunos programas como por ejemplo el office 2010, me manda un error de que no puede registrar la tipografia o_O ! ya he instalado con buenos resultados el Messenger y firefox.

Espero darme a entender en cuanto a mi problema en verdad espero puedan ayudarme de antemano gracias! :) :vientos:
 

romansss_yo

Bovino adolescente
#2
ola pues descargate el driver genius professional esta por ay en el corral no te paso el link porque vengo de pasada je pero buscala igual y es problema de los controladores!
 
#3
no se si es muy tarde, pero en la pagina oficial de sony, vienen los drivers para todos los modelos, solo tienes que especificar que version de windows 7 haz instalado, la mayoria de los problemas se resuelven. esos que comentas en particualr si se solucionan. espero te ayude, saludos.
 

Mr.Ortega

Bovino adicto
#4
Hola bakunos

Me encuentro con un problema que ya llevo un dia sin poder resolverlo espero que me puedan ayudar. El problema es que acabo de migrar una vaio VGN-NR310FH que venia con Windows Vista Basic y la formatee y le puse Windows 7 Ultimate :) pero no todo fue color de rosa u.u ya no funciona los botones para subirle y bajarle el brillo a la pantalla, no me deja instalar algunos programas como por ejemplo el office 2010, me manda un error de que no puede registrar la tipografia o_O ! ya he instalado con buenos resultados el Messenger y firefox.

Espero darme a entender en cuanto a mi problema en verdad espero puedan ayudarme de antemano gracias! :) :vientos:

Me imagino que tu SO es 32 bits la verdad yo he cambiado ese mismo modelo de vista a 7 y no he tenido problemas como quiera en la pagina de Sony estan los driver originales

http://esupport.sony.com/LA/perl/swu-list.pl?mdl=VGNNR310FH&SelectOS=48

cualquier cosa aqui andamos para lo que se ofresca saludotes...
 
Arriba