AYUDA CON VAIO VGN-CS270T

#1
hola bros bakunos, necesito ayuda profesional o d alguien con experiencia con el siguiente caso:

tgo una vaio vgn-cs270t q viene con win 7, en realidad no me agrada mucho este S.O... y kiero cambiarlo a win xp.... el problema q tgo es k a la hora d intentar el formateo me sale una pantalla azul con un mensage q dice q tgo un daño fisico en mi disco duro y q talvéz sea un virus... y bla bla bla.... cosa q estoy seguro q no es el problema...

he checado varias paginas... y q tambien he intentado sin ningun exito, una d ellas fue:

formatear con un disco xp, con los controladores SATA con ayuda d un programa q c llama NLITE.... no me funcionó...

cambiar el disable d la bios SATA... no c puede cambiar.....

formatear desd windows.... menos...

kisiera saber si hay alguna forma.. d formatearlo o d plano lo tgo q llevar a un centro técnico????

ayuda bros.... urge respuesta....

de antemano muchas gracias....:metal::metal::metal:
 

esak

Bovino maduro
#2
Bajate un windows xp con drivers sata y ya con eso es suficiente, pero dice que no te gusta por que creo q aun no te has acostumbrado a usarlo, la verdad yo ya me habia artado de xp y ademas me gusta tener lo más reciente.
 
#3
Bajate un windows xp con drivers sata y ya con eso es suficiente, pero dice que no te gusta por que creo q aun no te has acostumbrado a usarlo, la verdad yo ya me habia artado de xp y ademas me gusta tener lo más reciente.

no c si leiste bien.. pero ya lo intenté con ese disco y con desatendidos...

pero aun nada...


gracias x responder...
 
#5
Mmm, que raro que no te deje, io tengo una vgn y no he tenido ese tipo de problema... ya metistez un disco de xp o vista o lo que le quieras meter y vistez si te sale tu disco duro y ya intentastez instalarlo ahi y darle formatear?? para empezar si te sale eso o tampoco xD?
 
#6
Mmm, que raro que no te deje, io tengo una vgn y no he tenido ese tipo de problema... ya metistez un disco de xp o vista o lo que le quieras meter y vistez si te sale tu disco duro y ya intentastez instalarlo ahi y darle formatear?? para empezar si te sale eso o tampoco xD?

no men.. tampoco y desde administracion de discos no me sale ninguno, es kmo si no lo reconociera... y desde administracion d dispisitivos si.....

pero aun no consigo nada
:metal:
gracias x responder....
 
#7
mmm creo que el problema si son los driver sata para que te detecte el disco duro, y segun veo quiza no supiste crear el disco con el nlite, me puedes decir de donde bajaste los driver, sata para tu pc, http://esupport.sony.com/LA/perl/swu-list.pl?mdl=VGNCS270T&SelectOS=7 debio de ser de esta pagina es el segundo archivo
de donde dice disco duro , lo descomprimes y los integras con el nlite o vlite segun tu sistema operativo, y lo haces en modo texto, y quitas los demas driver del sistema operativo para que no te de conflictos despues, modifica la bios para que bootee desde tu unidad de dvd , y listo a disfrutar de el windows mas estable y rapido que hay.... bueno y si no quieres batallar bajate el windos xp sp3 de los bakunos de aki
con driver sata integrados... ojo tus driver deben de ser para un procesador marca intel.. tu bios es un bios como todas las vaio capado es decir no tiene muchas opciones de configuracion..
dudas alonsso666@hotmail.com


suerte bkuno...

ola bro... pues segun yo.. si puse el driver correcto... con el nlite...

ahora.. creo q no con este controlador q me mandaste... lo voy a checar y luego t comento.... d hecho hoy bajé... 2 S.O win xp sp3.... uno desatendido y otro original con actualizaciones hasta este año en el mes d junio..... con el tuyo ya serian.. 3 discos q voy a kemar......

seria mucho q ninguno funkara....

luegp t digo mis resultados...

gracias :metal::metal::metal:
 
#8
orale una pregunta ??
por que quieres bajarte hasta abajo si tienes un wind 7 ??

a una xp ?

versos pero es tu pedo ok.


y tu proble es muy facil lo q tiene tu compu.

1.una el disco duro ya esta dejando de funcionar .
2. dale un mantenimiento con el disco de recuperacion de disco duros ok.

suerte !!

cruz0214@hotmail.com
 
Arriba