Ayuda con Vaio VGC-RB10M

ryck80

Bovino adicto
#1
Buenos dias hermanos bakunos, les comento mi problema:

Este equipo que les comento es una Desktop Vaio modelo VGC-RB10M tenia windows XP Home edition, el chiste que ya le di formato con win xp pro y lo hizo perfecto a la hora de eliminar la particion vieja del xp home lo hizo sin bronca, el detalle es que cuando inicio ya con el xp pro cuando arranca me pregunta con que win quiero iniciar si con XP home o con el XP pro obviamente el home ya calacas ya no funciona pero es molesto que le tengas que dar enter para seleccionar el xp pro alguien me puede ayudar a saber como quitar esta pantalla y que solo cargue el XP pro ????

Agradezco como siempre su apoyo gracias y ojala alguien haya madrugado jaja:vientos:
 

Netos

Bovino maduro
#2
Es muy facil de solucionar tu problema ryck80..

1ro. Esa pantalla se llama Gestor de Arranque
2do. Antes de Eliminar una particion con cualquier informacion o sistema operativo en tu caso Windows Home,,, tienes que formatear, ya que si solo eliminas la particion no se eliminan algunos elementos, solo se mueve la tabla de particiones y por eso te sale el mensaje del gestor de arranque.

3ro. Despues de Formatear la particion que tenia Home eliminas la particion y ahora si instalas xp profesional y el gestor entrara de forma automatica..

Pero como no le hiciste asi te dire como???

---> Click Secundario en MiPc---> (Propiedades del Sistema)
---> Veras una Pestana ---> (Opciones avanzadas)entra ahi
---> Veras Inicio y Recuperacion click en (configurar)
---> Entraras a otra ventana (Inicio y Recuperacion)
---> En la pestaña(Sistema Operativo Predeterminado) seleccionas por supuesto la Xp Profesional y por ultimo
---> Desactivas la opcion de (Mostrar la lista de los sistemas operativos durante:) para que t olvides por completo de este mensaje
---> Aceptas y reinicias...

Eso es todo, cuentame como te fue..
 

ryck80

Bovino adicto
#6
Es muy facil de solucionar tu problema ryck80..

1ro. Esa pantalla se llama Gestor de Arranque
2do. Antes de Eliminar una particion con cualquier informacion o sistema operativo en tu caso Windows Home,,, tienes que formatear, ya que si solo eliminas la particion no se eliminan algunos elementos, solo se mueve la tabla de particiones y por eso te sale el mensaje del gestor de arranque.

3ro. Despues de Formatear la particion que tenia Home eliminas la particion y ahora si instalas xp profesional y el gestor entrara de forma automatica..

Pero como no le hiciste asi te dire como???

---> Click Secundario en MiPc---> (Propiedades del Sistema)
---> Veras una Pestana ---> (Opciones avanzadas)entra ahi
---> Veras Inicio y Recuperacion click en (configurar)
---> Entraras a otra ventana (Inicio y Recuperacion)
---> En la pestaña(Sistema Operativo Predeterminado) seleccionas por supuesto la Xp Profesional y por ultimo
---> Desactivas la opcion de (Mostrar la lista de los sistemas operativos durante:) para que t olvides por completo de este mensaje
---> Aceptas y reinicias...

Eso es todo, cuentame como te fue..


Muchas gracias bro que ayudadota saludos !!
 
Arriba