Ayuda con Vaio VGC-RB10M

ryck80

Bovino adicto
#1
Buenos dias hermanos bakunos, les comento mi problema:

Este equipo que les comento es una Desktop Vaio modelo VGC-RB10M tenia windows XP Home edition, el chiste que ya le di formato con win xp pro y lo hizo perfecto a la hora de eliminar la particion vieja del xp home lo hizo sin bronca, el detalle es que cuando inicio ya con el xp pro cuando arranca me pregunta con que win quiero iniciar si con XP home o con el XP pro obviamente el home ya calacas ya no funciona pero es molesto que le tengas que dar enter para seleccionar el xp pro alguien me puede ayudar a saber como quitar esta pantalla y que solo cargue el XP pro ????

Agradezco como siempre su apoyo gracias y ojala alguien haya madrugado jaja:vientos:
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#2
Necesitas administrar los boots que traes amigo, si no mal recuerdo se puede solucionar eliminando un archivo del sistema, pero para que no te qrriesgues, hay programas especiales que quizá te ayuden para lo que quieres.
En fin, creo que ayudará el esperar más respuestas :)
 
#3
a me pasa lo mismo, nada mas que yo le instale el widows 7, alguein me puede recoemendar una tarjeta de video chida para este modelo.
 
Arriba