Ayuda con V3000 y mini 1020la las 2 HP

foxdj

Bovino adolescente
#1
hola vacunos tengo un problema en la V3000 y la mini de mi niña 1020la las 2 no arrancan ocea prenden los focos pero no la pantalla checando por aya y acuya parese ser un problema del chip de video..

hay muchas versiones de como arreglarlo pero no me atrevo me gustaria me dijeran cual es el problema con estas maquinas y la solucion ...

tambie eh mirado que HP las arregla por que salieron asi de fabrica bueno solo las V3000 la mini nose no eh querido hablar a HP por que no encuentro mi resivo de la mini la de la otra no tengo la verdad me la dieron por una lana y estoy tratando de arreglarla.....

bueno espero me puedan ayudar de ante mano muchas gracias........

saludos
 

chalio

Bovino maduro
#2
hola en efecto HP las repara pero si estas dentro del tiempo de la garantia extendida que es creo de un años mas sobre la garantia original, de la mini si el CHIP es NVIDIA es muy probable que sea el mismo problema aunque hasta hoy no me ha tocado ninguna mini.
Reparar el chip con calor es una tarea delicada ya que si te pasa de temperatura terminas por dañar de manera definitiva tu Portatil.
La forma de hacerlo es muy diferente segun las heerramientas con las que cuentes, el tiempo es relativo, ya que eso depende de la potencia de la pistola de calor, mi consejo es que la lleves a un lugar donde se dediquen a hacer estas reparaciones.

saludos! :D
 
#3
Reballing, no hay de otra, es lo mas seguro, lo de meterle calor te funciona por un tiempo pero es muy probable que vuelva a fallar.
 

foxdj

Bovino adolescente
#6
que prosedimiento es lo que comentas mi buen Skazoo y donde lo hacen estoy en el df

saludos y gracias

pd. tambien cuanto cuesta mas ó menos =)
 

asofe

Bovino adicto
#7
mira yo me dedico ala venta de reacciones y reparacion a nivel componente no ofrezco mis servicios por aqi ni mucho menos pero te comento esto para que sepas .. la soldadura con el calor se reblandese entonces tiende a desoldarse de la placa por el mal mantenimiento y uso en piernas cama etc entonces y ano ventila bien lo que debes hacer es resoldar el chip pero con una mejor aleacion ya sea estaño plomo o estaño plata o aun mejor cobreplata cuando es una soldadura solamente el costo varia depende donde lo lleves entre los 900 y 1100. por resoldarlo o si acaso es que se puso en corto el chip abria que cambiarse yo siempre a mis clientes les recomiendo lo que mas les convenga por que por ejemplo una mother board de v3000 el costo mas o menos es como de 2000 y la de la hp mini como 1600.00 entonces cualquier cosa que quieras te asesoro con gustoo.....y a quien guste aclaro ningun costo ni nada lo hago por que son carnales bakunoss....
 

lugo

Bovino adolescente
#8
solo desconecta la corriente y quita la bateria a tu laptop, presiona el boton de ensendido por 40 segundos, luego instala la bateria y la electricidad y dale a ensender.. esto generalmente funcional, el problema con las hp es que muchas veces se sobre carga de energia y no ensiende el screen, te lo digo porque casi el 60% de las veces eso resuelve el problema, si esto no te ayuda lamentablemente ya tiene problema con el video de tu maquina.
 

foxdj

Bovino adolescente
#10
HOLAAAA GRACIAS POR RESPONDER PERO NO ME ALCANZA PARA LAS 2 ALGUIEN QUE SEPA DE OTRO LUGAR Ó ALGUIEN QUE LO PUEDA HACER POR MENOS DE 2000


SLAUDOS Y GRACIAS
 

SkAtO DJ

Bovino adicto
#11
uy no amigo el reballing es caro que igual pueden meterle pistola de calor es el reballing casero pero si no sabes del tema pues si hasle reballing pero no creo que por 2000 te hagan las dos
 

foxdj

Bovino adolescente
#12
uy no amigo el reballing es caro que igual pueden meterle pistola de calor es el reballing casero pero si no sabes del tema pues si hasle reballing pero no creo que por 2000 te hagan las dos

si se que es caro lo mas varato lo encontre en 1000 donde dice un coment de aki pero tu sabes la esperanza muere al ultimo = y tengo suerte

slaudos
 

SkAtO DJ

Bovino adicto
#13
ten cuidado porque tambien lo barato sale caro muchos usan rebaling con soldadura de plomo y eso afecta ala laptop
si se que es caro lo mas varato lo encontre en 1000 donde dice un coment de aki pero tu sabes la esperanza muere al ultimo = y tengo suerte

slaudos
 
#15
foxdj mira aqui te dejo este tutorial para que resuelvas tu problema ya que como dices no hay dinero para arreglar las dos e igual tu lo haces y te sale mucho mas varato el asunto el unico consejo es que cuando realices el procedimeinto y que ya tu lap quede en funcion actualices el bios a la version mas reciente para que este ponga en mejor funcion el ventilador de tu lap y no sufra esos sobrecalentamientos yo ya lo eh hecho en varias lap y no han presentado ningun problema a la fecha la primera a quien se lo hice fue a la de mi hermana y eso fue hace como 3 años y a la fecha sigue jalando sin ningun problema al igual que las demas sin mas rollos aqui te dejo la pagina.

http://ghipeli.blogspot.com/2009/02/blog-post.html

aclaro este tutorial no es mio es de otra persona y hay que agradecerselo por el tiempo que se tomo para hacerlo.
 
Arriba