ayuda con usb

#1
ayuda nesecito formatear mi usb es una kingston de 8 G no puedo recuperar mis archivos pero tampoco puedo formatearla alguin que me diga como le hago:mariamagdalena:
 

maysan

Bovino maduro
#4
recupere mi pendrive

yo tuve el mismo problema y moria porque ya no iva a poder recuperar mi memoria de 4 gigas, todo me decia que se habia arruinado, que la informacion que tenia almacenada era la unica que iva a tener, que no podia agregarle mas ni podia formatearla ya que me indicaba que estaba protejida contra escritura, ya me habia puesto triste, busque y busque por todo internet, hasta que encontre la solucion:

busque por todos lados en internet, aqui les paso el link.:punzadita:

http://rapidshare.com/files/259722173/REPARACION_PENDRIVE.zip.html

Comenten si les fue de gran utilidad
 
#5
yo tuve el mismo problema y moria porque ya no iva a poder recuperar mi memoria de 4 gigas, todo me decia que se habia arruinado, que la informacion que tenia almacenada era la unica que iva a tener, que no podia agregarle mas ni podia formatearla ya que me indicaba que estaba protejida contra escritura, ya me habia puesto triste, busque y busque por todo internet, hasta que encontre la solucion:

busque por todos lados en internet, aqui les paso el link.:punzadita:

http://rapidshare.com/files/259722173/REPARACION_PENDRIVE.zip.html

Comenten si les fue de gran utilidad
oye muchisimas grasias tardo vastante en repararlo pero lo reparo grasias
 

RoBeRtH

Bovino adicto
#7
Hola!! ayuda yo tengo el mismo problema mi memoria es una Kingston DataTraveler de 4 Gb, ya intente con: HP USB Disk Storage Format Tool (y no la puedo formatear), probe con el: Hard Disk Low Level Format Tool (no me aparece la memoria, solo el disco duro), tambien probe con el: USB Lost and Found (y mas de lo mismo), que puedo hacer, espero su ayuda, saludos
 

n1nt3nd0

Bovino maduro
#9
NO no no... es micro sd.. si es asi trata con otro lector de microsd..de preferencia una de usb.. son las ke menos lata dan...
 

RoBeRtH

Bovino adicto
#10
Gracias a kyuubi oscuro que me paso el programita pude recuperar mi memoria, los archivos se perdieron pero no importa.
Me tome la libertad de volver a subir el programa ya que el link de rapid no funciona, espero que les sirva tanto como a mi.
Solo conectan la memoria, ejecutan el programa y este hace el resto. Saludos

http://www.mediafire.com/download.php?ooidklzjyzy


 
#11
Aun no lo eh probado, pero ya que saben del tema, podrá reparar un usb que no se reconoce en Windows ?????????? ayudenme xfa, es un kingston 8gb
 

elgaboxd

Bovino maduro
#13
ayuda nesecito formatear mi usb es una kingston de 8 G no puedo recuperar mis archivos pero tampoco puedo formatearla alguin que me diga como le hago:mariamagdalena:

Pues ve a un cyber.. Y busca un cd live de Windows o linux,

Busca tus archivos... en el soporte de tu disco duro ya sea

c:/Documents And Settings/Administrador/Mis Documentos ...

Etc...

Respalda tus archivos de tú guindows y despues bajate algún Windows Pirata y formatea tu Pc.
 

RoBeRtH

Bovino adicto
#15
ya lo probé, el programa no detecta mi usb :(, alguien podrá ayudarme esto? gracias de antemano
mmm no tengo idea a que se debera, intenta con el cd de windows, conecta tu me memoria y como si fueras a instalar el SO a ver si te la reconoce entre las particiones te debe de aparecer la usb desde ahi dale cuello, dejame investigar cual sera el problema, a veces se desoldan por dentro con el uso... saludos
 
#16
Gracias xel apoyo

holas a todos, mmmmm bueno probé como mi estimado vacuno RoBeRtH, y de elgaboxd, por lo que veo aun no lo detecta que podría ser ??????, chesu aun investigando naaaaa q ver, bueno aun seguire en mi investigacion
 

maysan

Bovino maduro
#17
que bueno que les sirivio el programa y gracias por resubirlo a otro server, ya saben cualquier cosa aqui estamos pa ayudarnos
 
#18
Hola todos estube investigando estos meses y ninguna respuesta, alguien me puede ayudar con el usb q aun no llego nisiquiera a formatearlo?? gracias de antemano
 
Arriba