ayuda con usb

#1
Buen dia amigos bakunos

alguien que me pueda ayudar como reparar un usb me lo reconoce las computadoras pero me aparece q no tiene formato le doy formatear y me dice q no se puede formatear, lo raro es que en el solo tenia guardada musica en mp3 para una amiga iva a agregarle mas musica y ahora no funciona ni nada revisandolo en el panel de control administracion de discos me aparece q segun esta en sistema de archivos raw y me marca 0 en espacio usado y en espacio disponible me urge repararlo porq repito es de una amiga e intentado cambiandole de letra de unidad y darle formato y nada si alquien sabe como puedo recuperarlo se lo agradesere muchisimo
 

__trance__

Bovino adolescente
#2
Hola amigo el problema es que el usb no tiene formato por eso te lo marca como formato raw ami me paso lo mismo una vez pero para mi mala suerte no pude recuperar ese usb con ninguno de los programas que hay aqui en el foro y lo di por muerto :) pudes probar con algun programa que hay en el foro para poder darle formato el programa lo encuentras en la parte de utilerias
 
#6
grax por la ayuda ya lo intente con varios programas como hdd low level format tool y no se puede con rufus y tampoco estoy intentando instalar el hd usb disk storage format tool pero no me deja instalarlo ya probe igual TestDisk & PhotoRec 6.14-WIP, Data Recovery y tampoco me deja formatearlo creo q me tendre q dar por vencido y comprarle uno nuevo a mi amiga jajaj ni modos
 
#7
si lo descargue, instale y todo pero al querer utilizar la aplicacion me salia el mensaje q no se puede ejecutar por ser solo para win 7
 
Arriba