ayuda con usb

#1
hola a todos quisera saber si me pueden ayudar miren lo que pasa es que en mi trabajo me bloqueron las entradas usb cuando quiero conectar uns usb la reconoce pero cuando quiero abrirla me dice aseso denegado y no puedo hacer nada alguien me puede ayudar les dejo mi correo Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorsergio5 gracias y espero su ayuda
:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:
 
#3
gracias

pero no tengo virus es que segun la bloqueo el administrador y no se como hacer para desbloquear a ver si me pueden ayudar
:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:
 
#5
gracias

pero no la me la quieren dar por eso recurro a ustedes espero y me puedan ayudar :punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:
 

interpese

Bovino de alcurnia
#7
si las bloquearon es porque no es necesario usarlas para el trabajo que desempeñas, ademas de que a la oficina se va A TRABAJAR!!!!
 
#8
mmm... esto es facil de hacer solo q requieres permisos de administrador de entrada llega en el registro del sistema hasta: HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\USBSTOR (en todas las llaves de ControlSet,1,2,3...) click derecho, permisos, te das todos los permisos y listo. Suerte.... Ahhhhh! ojala y no te corran pronto.
 
#10
si las bloquearon es porque no es necesario usarlas para el trabajo que desempeñas, ademas de que a la oficina se va A TRABAJAR!!!!
bueno gracias y disculpa solo estoy pidiendo ayuda y si trabajo solo que me da mucho estres y quien no quiere estar navegando y bajando algo que le guste de la nube que bueno que no eres mi jefe :punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:
 

sieg84

Baneado :(
#12
si no tienes privilegios de administrador no podras hacer lo de regedit...
y seria buena idea que leyeras las reglas del foro...
 
#16
Hay una aplicacion que se llama disableusb que al ejecutarla puedes habilitar o deshabilitar el uso de dispositivos de almacenamiento masivo, realiza lo mismo que si hicieras el "procedimiento" del regedit, esto funcionaria si no hubiera una GPO(Group Policy Object) activada, que es lo mas seguro, pero no pierdes nada intentando, bueno si tal vez pierdas tu trabajo :p. En dado caso de que existiera una GPO olvidate de usar tu usb en el trabajo.
 
#17
gracias

lo voy a intentar pero hasta el juves ya que mañana no trabajo y ya sali del trabajo muchas gracias el jueves les comento que pasa y a ver si no me corren
 

crow78

Baneado :(
#18
Veamos, si estan bloqueadas es por algo, al trabajo es a trabajar. Pidele al Administrador que te los habilite desde el servidor. Si es le das una buena explicacion del porque quieres usar el usb, no pierdes nada.
 
Arriba