ayuda con usb

guillvf-86

Bovino adolescente
#1
hola hermanos de ba-k, bueno, la razon por la que acudo a ustedes es por ke tengo un problema con una usb marca kingston, el problema es que cuando la conecto a la computadora me aparece una ventana con un aviso que dice "formatee el disco de la unidad "x" para poder usarlo, desea formatearlo?", le pongo en si y me aparece otra ventana con otro letrero que dice que windows no puede formatear y que compuebe si el disco y la unidad estan conectados, o que me asegure si no es de solo lectura y nomas :S a que creen que se deba?? creen que todavia pueda salvar mi usb, les agradeceria mucho si me echaran la mano para resolver este problema, de antemano gracias.
 
#4
Como el compañerp bakuno lo dice, puede ser que tengas un virus, y la razon por la cual te sale ese m,nsj, es porque el virus cuando la conectas empieza a ejecutar algunos procesos, intenta dandole clik derecho, y le das expulsar, y luego la conectas otravez, eso deberia servir, espero tu comentario positivo
 
#5
Dale un formato de bajo nivel con el "Low Level Format "desde otra PC distinta de la tuya, para evitar que se le pase el virus a la nueva PC inserta tu memoria y presionas la tecla "Shift" hasta que deje de reconocer que un nuevo dispositivo ha sido insertado. Después abres el Explorador de Windows y abres el contenido de tu pendrive desde el lado izquierdo de la pantalla.
 
Arriba