AYUDA CON USB ("SOLO LECTURA"-ESE ERROR ME GENERA)

max-dar

Bovino maduro
#1
Buenas tardes amigos del corral

Quien me puede ayudar o recomendar algún programa que me sirva para reparar una USB ya que esta no me deja almacenar información, me dice que es solo de lectura (protegida contra escritura).

Alguna solución por favor.


Gracias.
 

crow78

Baneado :(
#2
Intenta formatearla con LLF ( Low Level Format) si se deja ya la hiciste gacha garnacha, si no te deja pues mucho me temo que paso a mejor vida.

Saludos.
 

jaog555

Bovino adicto
#3
Buenas tardes amigos del corral

Quien me puede ayudar o recomendar algún programa que me sirva para reparar una USB ya que esta no me deja almacenar información, me dice que es solo de lectura (protegida contra escritura).

Alguna solución por favor.


Gracias.
También puede que algún virus te lo trolleara intenta cambiar los atributos en cmd y entras en la ruta de la memoria "e:" o el que sea y escribe attrib -h -r -s *.* /s /d

Con espacios y todo, si ni con esto ni con low format compra otra T.T
 
Última edición:

max-dar

Bovino maduro
#4
También puede que aalgún virus te lo trollearintenta cambiar los atributos en cmd y entras en la ruta de la memoria "e:" o el que sea y escribe attrib -h -r -s *.* /s /d

Con espacios y todo, si ni con esto ni con low format compra otra T.T
Muchas gracias Jaog, al rato que regrese al departamento lo hago y espero y si funcione, si no ni modos a comprar otra mas.
 
#6
amigo casi siempre ya no tiene solucion ese problema es hora de cambiar de usb yo tenia 8 con ese problema solo una pude repara y despues volvio el problema y ya no quedo :(
 

max-dar

Bovino maduro
#7
amigo casi siempre ya no tiene solucion ese problema es hora de cambiar de usb yo tenia 8 con ese problema solo una pude repara y despues volvio el problema y ya no quedo :(
Espero y esta si quede porque no quiero perderla debido a que representa un recuerdo de un ser querido. por eso la insistencia en recuperarla y mas por su contenido aunque es muy probable perder todo lo que almacena.

comprar otra no es problema, si no representara algo importante para mi ya la hubiera desechado.
 
Arriba