ayuda con usb sandisk :/

Fris386

Bovino maduro
#1
bakunos necesito su ayuda...acciidentalmente borre un archivo qe venia con la usb...era creo clubdisk o algo asii....
y ahora el icono de la memoria es como un archivo desconocido...

qeria saber si mi memoria servira normalmente o qomo puedo recuperar esos archivos, espero y me puedan ayudar....
saludos!!
 

changoz

Bovino maduro
#2
Normal, suena a que sólo es un icono personalizado. Edita el archivo "autorun.inf" (suele estar como oculto, y lo abres con el block de notas) y tiene que terner una entrada que indica el nombre del icono a usar, simplemente quítala y ya te aparecerá el icono general de una memoria usb. O si quieres un icono personalziado, simplemente copialo a tu memoria y pon su nombre en ell autorun.inf y listo.
 

Fris386

Bovino maduro
#3
¿intentaste formatearla?

saca todos tus archivos importantes con ubuntu ^_^
Normal, suena a que sólo es un icono personalizado. Edita el archivo "autorun.inf" (suele estar como oculto, y lo abres con el block de notas) y tiene que terner una entrada que indica el nombre del icono a usar, simplemente quítala y ya te aparecerá el icono general de una memoria usb. O si quieres un icono personalziado, simplemente copialo a tu memoria y pon su nombre en ell autorun.inf y listo.

okeii graciias! lo intentare! saludoos! :DD
 
Arriba