ayuda con usb 2.0 de 2gb

#1
hace unos dias tuve un problema con mi usb, la habia formateado para borrarle datos ke tenia, y despues de formatearla si me la reconocia, pero luego saque la usb, y la intente meter en otra computadora, y me aparecia que no tenia formato que si deseaba darle formato, se lo hize, pero el problema persiste, ya eh intentado varias formas para poder recuperarla, pero no logro conseguirlo alguien de ustedes sabe como?:)
 

spanzzer

Bovino de alcurnia
#2
cuando la sacaste de tu compu le diste "retirar dispositivo" o la sacaste a la brava... porque perder formato de la nada ps no... amenos que la sacaras a la fuerza. trata de meterna a un linux y formateala o en widnows nomas dale format h: cambia h por la letra de la unidad de tu usb y dale enter y listo...
 
#3
la saque bien, solo que un amigo me habia metido un diske antivirus usb, cuando elimine ese archivo, la memoria dejo de funcionar, eh intentado de muchas formas y aun no puedo encontrar la forma, si no ps ya tendre ke tirar la memoria xD
 

speedyson

Bovino maduro
#4
ummm mira te recomiendo la borres por completo la particion y la crees de nuevo ya sea con XP, vista o seven...realmente no tiene mucho sentido pero algo asi me paso con un disco duro portatil q tenia y al hacer eso dejo de pedirme q le diera formato
 
Arriba