Ayuda con unos boletos que estoy haciendo en corel draw x5

tecopicho

Bovino maduro
#1
Ante de dar iniciar quiero darles las gracias al corral por permitirme hacer mis preguntas y pedir ayudas a ustedes amigos bakunos.

-----> pues mi duda, y lo que necesito que me ayuden, es hacer unos boletos para unos eventos que voy a tener, como soy el comisario de mi comunidad a cada rato lo estamos haciendo.

lo estoy intentando hacer en corel Draw x3.
1.- ya hice mis boletos ahora lo que quiero hacer es en numerarlos de que valla saliendo en un orden.
como por ejemplo del 001 al 050.

2.- encontré un manual donde me explicaba, pero solo con nota o imagen.

3.- y en mi caso son 4 boletos que tiene que salir en una sola hoja es ahí donde me quede atorado.
si alguien me puedes explicar que función oh que debo hacer para en numerar en serie todos los
boletos.

4.- no se si me estoy explicando bien, oh se la haga tan sencillo a ustedes, y que me vallan a ignorar,

pues de antemano muchas gracias por su atención a mi post.:)
 

Creazion

Bovino maduro
#5
amigo, si tu numeracion es tan corta (1-50)pues no te metas en broncas, ponle numeros a esos boletos a mano, selecciona todos los elementos de tu pagina, dale copiar y pegar en unas 12 paginas y cambiales el folio a mano... es mas sencillo! o mejor aun, si eres el comisario ejidal o algo asi, pues una una foliadora de mano!
 
Arriba