Ayuda con unos archivos...

#1
Scaneando mi netbook ACER ASPIRE ONE, con "Malwarebyte's" (actualizado) me reportó dos archivos infectados. Leyendo por internet, encontré cosas que no entiendo, por eso no estoy seguro de quitarlos...

si me pueden ayudar se los agradecería muuuucho amigos bakunos...

Lo encontrado fue lo siguiente:

C:\System Volume Information\_restore{D943BACC-C405-4AD7-B9AF-994E097D0C0F}\RP16\A0008244.dll

C:\System Volume Information\_restore{D943BACC-C405-4AD7-B9AF-994E097D0C0F}\RP16\A0008244.exe

Proveedor: Trojan.BHO

Categoría: File


Sirven para algo en el sistema?

Ayuda porfa ;)

Ni el "Avast Beta3 versión 5.0.259" (actualizado a diario)ni el "PcTool Spyware Doctor con antivirus" me reportaron nada (ambos patrocinados por google y descargados con el Google Updater)
 

James_Dean

Bovino Milenario
#2
Es un troyano en el archivo de restauracion, desactiva restaurar sistema, escanea tu computadora en modo a prueba de fallos, cuando los borre, vuelves a activar restaurar sistema, reinicias y con eso debe tener.
 

alasstor

Bovino Milenario
#4
para entrar a esa carpeta cuesta un poquito tienes que tener todos los permisos de administrador para entrar si tienes problemas vuelve a escribir si no puedes entrar a esa carpeta
ademas al final dice exe es un virus
 

victor_91

Bovino adolescente
#5
Hola compañero -pepelucho853-

Claro que son spywares ó malwares!

Escanea tu pc en modo a prueba de errores y eliminalos tanto del modo normal como de la cuarentena, ya que éstos archivos no te van a servir para nada...
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#6
Uuuuu... yo tambien los tengo... Segun yo, pues no hacen nada... la verdad quein sabe, lo que sea que hagan no me perjudica en nada...

Como quiera que sea,nunca he podido quitarlos... de hecho ni la carpeta existe... ! :jijiji:
 

alasstor

Bovino Milenario
#7
Uuuuu... yo tambien los tengo... Segun yo, pues no hacen nada... la verdad quein sabe, lo que sea que hagan no me perjudica en nada...

Como quiera que sea,nunca he podido quitarlos... de hecho ni la carpeta existe... ! :jijiji:
si existe por lo menos en win xp si existe esta carpeta en win vista o 7 no lo se pero con el superantispyware limpiaba ni xp y quedaba limpio
 
#8
Muchas gracias compañeros del corral, sin problema el malwarebytes lo borró...

Gracias:

alasstor
victor_91
l-._.-a.i.0.l2.i.a-._.-l
James_Dean

Y ahora otra pregunta: Como cierro el Tema??? o no es necesario que lo cierre?? ;)

Saludos desde Iquitos ;)
 
Arriba