ayuda con unidades usb

#1
buenas amigos bakunos, tengo un problema con unas maquinas
son 4 las he formateado e instalado el SO xp y resulta que solo una d ellas funcionan las unidades lectoras d USB en las otras 3 no
y son exactamente iguales las maquinas en cuanto al hardware
ya envie email a la distribuidora de la MB (es una ASUS) y dicen que es culpa del SO no de la tarjeta

he instalado xp profesional sp1, sp2 y sp3 y xp home edition sp1 y nada
siguen sin funcionar.
alguna sugerencia??
donde creen que sea el mal???
claro sin cambiar el tecnico

desde ya gracias
 

edwrz

Bovino adolescente
#6
En muchos casos, hay que cargar los drivers USB, en la página de Asus y con el modelo correcto lo solucionas.

S2
 
#7
gracias por sus aportes respondo sus preguntas.

ya intente instalar win 7 solo que las maquinas traen una tarjeta de red un poco antigua y no hay controlador para esa tarjeta en win 7.

si ya probe las unidades en frente y atras y nada no funciona en ninguna.

si le faltan drivers los tengo en una usb asi que no he podido instalarselos aunq descargue los de la tarjeta solo faltan los de la tarjeta de red, video ethernet.

envie un email y me enviaron los drivers para mi tarjeta asi que creo estar instalando los adecuados, claro antes d eso probe con AIDA y EVEREST y nada sigue sin funcionar los USB

alguna otra sugerencia???
probare con win 7 y voy a tirar esas tarjetas d red si funcionan las USB
 

luigi mix

Bovino adicto
#8
antes de que las formatearas si funcionaban bien??? prueba con un sistema actualizado. o bien corre un sistema live. como ubuntu o shagos y prueba las memorias si funcionan entonces te falta los controladores si no te funcionan puede que sea un problema un poco mas serio.. suerte y saludos
 

osopelux

Bovino adolescente
#10
muy raro...muy raro...prueba en una maquina con distro linux preferente ubuntu... si te jalan... tonces verifica las copias de xp que tienes... NO ES QUE YO SEA EL POLLITO DE LA PELI... que grita por cualquier cosa SE NOS CAE CIELOOOO... no no es mi intencion... pero dense una vuelta que nos inundan las tablet y pues estas son tecnologia transferida de las ipad... y a ver dales soporte... a pesar que vienen con SO libre no dejan de poner en serios aprietos a microsoft.... y pues todo empieza por el USB.
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#13
prueba un live cd de ubuntu en lo que lo carga linux revisa el hardware si hay algo malo en los puertos te lo dira enseguida, y pruebalos ya iniciado el mismo, si funcionan es el windows que instalas, no pongas modificados esas chingaderas no sirven.
 
Arriba