Ayuda con Unidad Matshita DVD-RAM UJ-850S

Reddarcko

Bovino maduro
#1
Que tal amig@s bakunos!!!

Hoy como siempre, mi vida de nuevo por aka en el corral, no obstante, esta no se salva de uno que otro problemilla que se me acontece y para esto, su valiosisima ayuda. Espero que puedan ayudarme o al menos darme unas palabras de aliento en caso de que mi problema no sea resuelto:mariamagdalena:

Hace como 1 año mas o menos (y todo por pura desidia) , me mude al Windows Xp Pro sp2 (mi compu es laptop Sony Vaio VGN-N230FH, ya que tenia el windows vista home basic el cual no me agrado por arranar tanto mi computadora, entonces, creo que desde alli empezo todo.
Todo iba bien hasta que un dia me percate de que mi unidad de dvd-ram no grababa discos!!!! nada!!!! solo los leia i esto me sucedio justo al querer grabar un proyecto para la escuela!!!
entonces, como soy mexicano dije: "ya luego..." y hasta hoy en dia no he arreglado mi problema, pero como ultimamente ya me ha dado por querer respaldar mi info (por si las moscas), pues, me urge tener mi quemador listo como siempre!
Entonces, jejeje, ya se que esto deberia de ir en relatos o algo asi, jejeje, necesito su ayuda para poder revivir mi quemador, ya que ya le actualice el firmare, y nada, le actualice el driver de la unidad, y nada.
entonces.... "Fox, Que HAgo????" (jejeje)
Espero y puedan solucionar mi problema como siempre me han ayudado en las malas por aca.

gracias de antemano por leer esta casi declaracion de amor, jejejeje, pero pss, no se, como que el no poder salir de mi casa (por la segun inventada influenza), me inspiro a hacer esto.

Pd: espero sea todo lo que se ocupe de info pa poderme ayudar, i si no es asi, favor de comentarlo y asi io ponerlo, por que pss siento que es todo lo que se ocupa de info, no??

Saludos!!!:)
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
¿que programa usas para grabar DVDs? Los quemadores de DVD realmente no necesitan drivers, Windows XP tiene soporte nativo para quemar CD's y DVD's.
 

Reddarcko

Bovino maduro
#3
ya use de todo, varias versiones del nero, itunes (musica), roxio, windows media player, etc. lo unico que pasa es que, empieza a grabar, pero en el porcentaje 4 (en todos los programas es igual), se cancela la grabacion i me sale un error.
me dice k calibre el disco, pero lo hago y aun asi sale ese error.
ya he probado con muchos discos por si es eso y nada. solo eso, en 4% se cancela y cuando veo en mi pc lo que grabo, solo estan 2 o 3 canciones i las otras las marca como error.
espero y me puedan ayudar.
gracias de antemano
 

spanzzer

Bovino de alcurnia
#4
carnal, lamento decir que tienes una lap top malisima... a las Sony Vaio se les quema todo de la nada, tarjeta madre, la tarjeta wifi, la quemadora, etc... te recomindo que compres otra quemadora y listo.... a rezar por que no te la queme de nuevo... es justo el tiempo que tardan esas laptop en quemarceles algo 1 año o año y medio...
 

Reddarcko

Bovino maduro
#5
carnal, lamento decir que tienes una lap top malisima... a las Sony Vaio se les quema todo de la nada, tarjeta madre, la tarjeta wifi, la quemadora, etc... te recomindo que compres otra quemadora y listo.... a rezar por que no te la queme de nuevo... es justo el tiempo que tardan esas laptop en quemarceles algo 1 año o año y medio...
toritoo!!!! :histerica::histerica::histerica:
i ahora kien podra defenderme...
ni una esperanza... pero weno. lo pensare en comprarme una nueva unidad por que con eso de la ya olvidada crisis desplazada por la incentada influenza, mi capítal es un poco escaso, pero ya vendran tiempos mejores.
aun asi, si alguien ha pasado algo como esto del quemador (ya sea identico o no) favor de hacermelo saber por favor.
muchas gracias por sus comentarios y ayudas
saludos
 
#6
toritoo!!!! :histerica::histerica::histerica:
i ahora kien podra defenderme...
ni una esperanza... pero weno. lo pensare en comprarme una nueva unidad por que con eso de la ya olvidada crisis desplazada por la incentada influenza, mi capítal es un poco escaso, pero ya vendran tiempos mejores.
aun asi, si alguien ha pasado algo como esto del quemador (ya sea identico o no) favor de hacermelo saber por favor.
muchas gracias por sus comentarios y ayudas
saludos
yo ando en lo mismo hermano:eolo: pero lo mio fue de hace un mes para aca mi lectora si reproduce pero no graba me dice un bakuno que es normal por el desgaste del lazer:starwars: pero lo que dice el otro bakuno de que las sony vaio son malisimas pues no se yo tengo 2 años con lamia modelo vgn-fe660g y este es el primer problema que me a dado:cucu:
 
Arriba