Ayuda con unidad DVD en laptop HP pavilion DV5-2157la

Axi

Bovino adolescente
#1
Hola compañeros, me surgió un problema con mi laptop, de un día para otro me dejó de aparecer la el icono de la unidad DVD en la parte de "Unidades de almacenamiento extraíble" entonces incerte una película para ver si la reproducia y nada, no pasaba nada, pero el lector se escuchaba como si estuviera trabajando pero pues no leía la película, entonces reinicié, entre a la BIOS y tampoco me aparecía en la BIOS, inserte un cd de W7 para ver si booteaba y tampoco, será que ya valió mi unidad DVD o es algo de la motherboard? ayuda porfavor!
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#4
actualiza la bios o restaura a opción de fabrica puede ser algún problema con la configuración de la bios
antes de actualizar bios, trata de desmontar y limpiar la unidad lectora, fijate si te aparece en el administrador de dispositivos de windows y que no sea un problema de drivers o algo parecido, ya que si sucede alguna falla al actualizar la bios te puedes hechar la lap completa, y mas sienod un hp pavillion


saludos
 
#5
tu unidad de dvd sigue bien aunke no funciona (xq escuchas cuando trabaja), actualiza el BIOS yaq si actualizaste algo con el mismo BIOS anterior surgen incompatibilidades (raro, no deberia pasar pero pasa con HP)
 

Axi

Bovino adolescente
#6
Gracias a todos por sus respuestas, saqué la lectora y la limpié y funciona nuevamente, saludos.
 
Arriba