ayuda con unidad de dvd que no aparece

jam70

Bovino adolescente
#1
hola a todos los que pasaron a ver este post.
el problema es el siguiente : en la compu de mi chamba no me aparece el icono de la unidad de dvd. yo tengo sospechas que puede ser un virus, por que el la lista de disposivos si aparece y el bios (si no estoy mal) tambien.
y la verdad ya no se que hacer.
si alguin sabe o sospecha algo diganme cualquier ayuda siempre es buena

nota: es comenzo a suceder desde ayer :(
 

sonata artica

Bovino adolescente
#2
Que onda ya le hiciste un escaneo con tu antivirus? te recomiendo que le pases el Malwarebyte y el superAntispyware, si esto no te funciona tendrías que checarlo físicamente en busca de que este flojo la conexión.


Suerte...
 

zinedinej

Bovino adolescente
#3
que computadora tienes, escritorio o laptop, que sistema, caracteristicas, dannos mas datos para ayudarte.
y de casualidad la unidad no es un "MATSHITA"??
 

gothaniak

Bovino Milenario
#4
cierto,si es una unidad "matshita" mejor ve comprando otra porque esas unidades lectoras de esa marca son malisisimas.
aunque tambien pudiese ser algun virus que te escondio el icono.
 

jam70

Bovino adolescente
#5
el sistema es windows xp y la verdad la compu ya es medio vieja, es de escritorio, hace como unos 2 meses le cambiaron el disco duro por que chafio pero le pusieron el antivirus eset y por lo de las claves que usa solo duro activo como 15 dias y despues dejo de funcionar, instale el mcafee y me detecto 9 archivos segun los limpio y antier fue cuando me di cuenta del problema del dvd
 

jam70

Bovino adolescente
#7
ya pude resolver el problema, fue por un virus que amolo el controlador de la unidad de dvd y los puertos del mouse y teclado.
ya solo queda formatear y reinstalar windows ni modo
gracias a todos por la ayuda y los consejos la neta si me sirvieron mucho :)
 
Arriba