Ayuda con unidad de CD

sergioestrada

Bovino adolescente
#1
Que tal comunidad Bakuna... el motivo de este tema es porque tengo un problema con una maquina que me trajeron... El cual es que no reconoce la unidad de CD, en dispositivos aparece como con signo de interrogacion... baje algunos drivers de la pagina de dell pero pss aun nada... es una Dell latitude e5500...

Espero me puedan ayudar ya que no quiero formatearla, puesto usa mucha informacion confidencial

Gracias
 
#4
Prueba esto: sin correr el setup de los drivers, solo descomrpimelo. dale boton derecho sobre el signo de interrogacion, actualizar controlador. luego le das selecionar el dispositivo a instalar, luego instalar desde una ubicacion y te vas a la carpeta donde estan los drivers... algo enrredado, si no entiendes me avisas para detallarlo mejor.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#5
si no la has tocado, sacado o golpeado la unidad, entonces dale en default a los valores de la bios, debe ser un problema de firmware, si no esta en el bios, debe de haber ocurrido un error en el SO, dale en restaurar el sistema al tiempo en que no te sucedia.
 
#6
Lo que he tenido que hacer es formatearla, una vez copie el mismo driver de otra maquina del lector pero no me funciono, y le di que actualizara el dispositivo tambien baje el driver pero tampoco funciono, ese es mi consejo o si le encuentras solucion posteala
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#7
A mi ya me ha pasado eso con otras pcs, y lo mas comun a parte del bios es que se daña el controlador del firmware, y si, a veces no queda de otra que formatear, el problema para mi, reside en el SO.
 

sergioestrada

Bovino adolescente
#8
Bakunos....

Gracias por su ayuda, lo eh logrado les paso el tip... tal vez ayude y no tienen que formatear...

  • 1. Abre el Editor del registro.
    • Bajo XP: vas al menú Inicio / Ejecutar y escribes regedit, luego haces clic en Aceptar
  • 2. Haz una copia de respaldo del registro del sistema para poder restaurarlo si cometes un error.
  • 3. Busca la siguiente clave:
    • HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}
    • Atención: Existen bastantes claves de registro idénticas. Verifica que "Datos" corresponda a la unidad de DVD/CD-ROM.
  • 4. Elimina los valores UpperFilters & LowerFilters si estos aparecen.
  • 5. Finalmente, cierra el Editor del registro y reinicia el PC.

Gracias por su ayuda... espero que esto ayude a varios y no tener que formatear
 
Arriba