Ayuda con unidad de CD/DVD ROM en Bios

Axi

Bovino adolescente
#1
Hola tengo un problema con la unida de CD/DVD ROM de mi equipo, lo que pasa es que no me la reconoce cuando estoy en el sistema, osea abro la cubierta de la unudad de CD/DVD ROM y simplemente no funciona no me aparece en MI PC en las unidades extraibles, lo cheque en el BIOS y tampoco, solo se escucha la unidad de CD/DVD ROM trabajando pero simplemente no aparece nada, las caracteristicas de mi equipo son las siguientes:

Dell Optiplex 320 Desktop
Procesdor Intel (R) Pentium (R) 3.2 GHz.
1Giga de Ram
Windows XP
Service Pack 3

Les agradeceria me pudieron ayudar.
 

bunburetto

Bovino Milenario
#2
dices que ya checaste la bios... fijate que esten bien las conexiones o el cable IDE este bien conectado o no este dañado... suerte... o cambiaste apenas la unidad?... no esta dañada?
 

juzz

Bovino maduro
#3
dices que ya checaste la bios... fijate que esten bien las conexiones o el cable IDE este bien conectado o no este dañado... suerte... o cambiaste apenas la unidad?... no esta dañada?
estoy deacuerdo revisa los cables el jumper y fijate que en cable ide haya un master y un esclavo.Suerte!:vientos:
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#4
pues .. las unidades de dvd tienen dos cables , uno les da la energia electrica, y el otro lleva los datos, si funciona , esto es mecanicamente, entonces es el cable de datos, con muchos hilitos, com otu pc es antigua supongo que se daño, compra otro cable, si sigue igual, entonces compra otra unidad.:metal::metal:
 
Arriba