ayuda con underlock!!

neverhero

Bovino maduro
#1
Que tal amigos.. haber si me pueden ayudar con un problema que tengo con mi laptop.. es una tx2500 procesador amd turion x2 ultra dual core ZM80.. el problema que tengo es que llega a temperaturas que creo que no son las normales. la temperatura normal en la que se mantiene es 62°C y cuando conecto el cargador llega alcanzar hasta 100°C. es exagerado. aveces se hiberna por tanto calor que hay :S.. necesito saber si alguien a echo o sabe como hacerle un :comillas:underlock:comillas: a este proce para que pueda bajar la frecuencia y la temperatura. seria una GRAAAAN! ayuda! amigos! muchas gracias ya de antemano.. saludos!!
 

ft34

Bovino de alcurnia
#2
pues comprale unas bases ( de las buenas) para q no se calienten, con ventiladorcitos una thermaltake o cooler master XD
 

rv05

Bovino maduro
#3
bueno primero k nada.. el que te llegue a 100 grados es muy muy malo.. puedes quemar el procesador de un momento a otro.. no se si ya lo hayas hecho.. pero lo primero es k la desarmes y la limpies.. princepalmente el disipador.. por k las laps con amd.. se conoces por k su disipador se ensucia mucho y de volada y por k el procesador genera mucho calor...pero supongo eso ya lo sabias.. lo otro k kieres hacer es como un overclock pero al revez.. pero eso implica bajar el voltaje y si lo bajas demaciado el procesador se hace inestable..
 

neverhero

Bovino maduro
#4
muchas gracias por responder amigos. pues la base ya la tengo pero parece que no hace nada. solo mas ruido :p.. y con lo de la limpiada fijate que lo hize hace como 1 semana. desarmarla toda y estaba sucia pero aun haci sigue teniendo esas temperaturas barbaras!.. intente hacerle el undervolt pero la mayoria de programas que intente usar no me funcionaron. intente recientemente con el amd overdrive pero no creo haberlo echo bien. :S no sabes de algun manual que sea para w7 te lo agradeceria muchisimo!.. saludos!
 
Arriba