Ayuda con una USB bloqueada

aioros.02

Bovino maduro
#1
que tal. Como dice el titulo necesito de su ayuda, pues tengo una memoria usb de 2 gb marca LG que no me deja guardar datos ya que deplega un mensaje que dice "El disco esta protegido contra escritura" :poleo:, por lo mismo no me deja formatear, ya probe con un soft que se llama repair usb y nada. La verdad no se como pueda desbloquearla. ¿Alguien podria decirme como hacerle?. y algo mas ¿porque se bloqueo de un dia para otro?

Gracias de antemano.:vientos:
 

nuvul

Baneado :(
#2
Prueba esto....

Código:
http://www.ziddu.com/download.php?uid=aLCbl5uscK6al5WntayZlJyiZ7CWlpmr7
sirve para Windows XP SP2 and SP3, Windows Vista, Windows Server 2003 y 2008.

recuerda borrar la entrada si no te funciona...

suerte....
 

nuvul

Baneado :(
#5
descomprimelo, ejecutalo, cuando te diga si quieres añadir la informacion al registro, le dices que si....

Para hacer la entrada manual, y asi ves el funcionamiento.... ves a inicio, ejecutar y escribe regedit... en la barra de la izquierda, navega desplegando HKEY_LOCAL_MACHINE - SYSTEM - CurrentControlSet - Control, seleccionas Control y le dices nueva clave... veras que se crea una nueva entrada a esta le das el nombre de StorageDevicePolicies, ahora selecciona esta en azul y en el panel de la derecha, boton derecho, nuevo, valor DWORD, a este lo renombras a WriteProtect, y por defecto ya saldra con el valor 0....

en caso de tener que borrar la entrada, simplemente, inicio, ejecutar y escribe regedit... en la barra de la izquierda, navega desplegando HKEY_LOCAL_MACHINE - SYSTEM - CurrentControlSet - Control - StorageDevicePolicies, pon en azul StorageDevicePolicies y dile eliminar con el boton derecho....

suerte...
 

nuvul

Baneado :(
#8
Si que funciona, ¿has reiniciado el sistema...? yo bloqueo la escritura en las llaves usb asi.... la misma clave solo que dwrod 1....
 
#11
:WTF:
al parecer hoy dormire menos ignorante jojo...

:vientos: creo que aun tengo mi viejo cacharro con este problema arrumbado en algun lugar de mis chucherias. vamos a ver si funciona.

saludos
 
Arriba