AYUDA CON UNA TOSHIBA SATELLITE a135-s2386

#1
no funciona la tecla espacio, 4,6 y escape en mi toshiba satellitea135-s2386 ya intente de todo y nada ayuda porfavor... es un windows xp sp3 por favor estoy desesperado... ya quite las teclas y las limpie y nada ya desinstale el teclado y nada ya restaure el sistema a un estado anterior y nada tambien INTENTO DESACTIVAR EL !"#%%/()= CON FN MAS F11 PERO NUNCA SE APAGA EL FOCO creo que la f8 tampoco agarra.


Gracias.
 
#4
gracias hoy le pondre un teclado externo... estuve leyendo y decian que a lo mejor se debia a algo del bios... pero no me gustaria moverle ahi porque no le se bien... creen que si la formateo quede bien??? hoy preparare una memoria con ubuntu para ver como jalan las letras ahy se supone que si agarran bien entonces es problema en el windows vdd?
 
#6
lo mas probable es que el teclado se te daño, aca en ciudad victoria usados andan como entre 200 y 250, y nuevos en mercadolibre andan como en 500 ya con envio
 
J

Jcorp

Visitante
#8
Lo que yo hago siempre es usar alcohol isopropilico Quimica Jerez, de los verdesitos, le hecho bastante , y empiezo a limpiarlo y hacer juego a la tecla para que entre el alcohol sobre las membranas, ya que este no le afecta a los electronicos.
Dejala secar unas 2 horas a la sombra, y sacude bien que no tenga restos de polvo, conecta y prueba.
 
Arriba