AYUDA CON UNA TARJETA DE VIDEO

#1
que tal amigos bakunos, una vez mas consultando con quienes saben de esto, tengo una motherboard asus a7v400-mx y una tarjea asus ati radeon que se me frego, ando en busca de una compatible, encontre la T. de Video Powercolor HD3650 512MB DDR2 AGP VGA/DVI. pero como veo solo tiene salidas duales dvi y me han dicho que no me va a servir por que mi monitor es un aoc lcd de 19" y solo tiene entrada vga, no se si funciones con un adaptador, asi tambien no se si mi mother sea compatible con nvidia. si tienen alguna recomendacion es bienvenida, les agradezco me ilustren con sus amplios conocimientos sobre el tema, gracias carnales...
 

NS 1989

Bovino Milenario
#4
simon carnal solo el adpatador y ya lo puedes conseguir o algunas targetas k vienen asi traen un adaptaodor para ese problema
 
#6
gracias como siempre, me han sacado de dudas, solo un comentario mas, me dicen que el conector dvi trabaja a frecuencias mas altas que el conector vga y que puede dañar mi monitor, ¿es cierto?, ya que pensaba comprar un adaptador que ustedes mencionan y no se si sea bueno o malo, por favor solo aclarenme esta duda, gracias de nuevo por los comentarios anteriores...
 

_Dummy_

Bovino Milenario
#7
No hay problema yo tengo mi maquina conectada a dos monitores uno por la salida vga y el otro por la dvi con un adaptador a vga y tengo ya casi el año asi y no he tenido problemas.
 
Arriba