Ayuda con una tarántula Aphonopelma Anitahoffmannae

3rick

Bovino de alcurnia
#1
El lunes iba caminando por CU cuando de repente me encontré una tarántula, la guardé en un envase de plástico y en la tarde le compré una pecera y le puse sustrato, creo que la tarántula es de la especie Aphonopelma Anitahoffmannae también conocida como Tarántula del Pedregal, es como ésta:



Quería saber si alguien sabe que cuidados debo de tener con ella, que comen, como adecuar su terrario, indicaciones generales o informacion útil que conozcan ya que quiero conservarla pero la verdad no se nada sobre tarántulas y no sé si haya problema con el que sea "salvaje" y no de esas domésticas que venden en maskota. Gracias :D
 

estil

Bovino Milenario
#3
Pués por localización debe ser una Aphonopelma anitahoffmannae,muy similar a Aphonopelma serratum pero por la localización que has dado sólo puede ser esa.

Les gusta cavar, por lo que necesitan un sustrato de unos 10cm como mínimo, puedes intentar hacerle una madriguera artificial por si la acepta.
Temperatura ambiente, sobre 26ºC, ya que se supone que es autóctona de allí, y humedad entorno al 60-70%.

Para comer lo mejor son grillos y cucarachas, con que coma unas 3 o 4 veces por semana es suficiente.


fuente: http://www.todofauna.com/foros/showthread.php?40320-Tarantula-sin-identificar-y-cuidados&

le gusta los lugares oscuros, comprale un jarro de cafe mas o menos grande , ahi hacen su casa bien chistoso.
 

el hugo

Bovino adicto
#5
por tu culpa un papá tarantula no regresó su casa de tarantulas donde lo esperaba su esposa tarantula y sus hijitos tarantulas, a cenar comida tarantulesca, no se nada de tarantulas pero asi han de vivir jejeje ....yo he visto que en los acuarios les ponen unos jarritos de barro rellenos periodicos y ahi se meten a ver la tele o algo asi. tal vez le debas poner algo asi.
 
Arriba