ayuda con una tablet AOC no me decido

PxuL

Bovino maduro
#1
Buenas bakunos qusiera hacerles una consulta estoy que me quiero comprar una tablet y veo una que tiene AOC pero no encuentro ninguna referenca que tal es si la recomiendan nada espero que me puedan ayudar aqui dejo una foto con toda su referencia de antemano muchas gracias bakunos!.

imagen de las caracteristicas:



imagen de la tablet:

 
#2
Pues mira, las capacidades no se ven tan malas, pero algo que a lo que sí debes de poner mucha atención es el tipo de pantalla que utiliza, ya que las mejores pantallas son las capacitivas y entre mas puntos de reconocimiento tengan mejor, si la pantalla es resistiva, mejor abstente a comprarla, por que va a ser una verdadera lata tanto escribir como utilizar las funciones touch de las aplicaciones. Otra cosa que le veo en contra es la definición de la pantalla, si quieres sacar fotos o vídeos con esa cámara solo te vas a decepcionar. Y por último, no veo que tenga bluetooth y también eso es un punto muy en contra de la tablet.
 

morocotop

Bovino adicto
#3
Si vas a comprar una tablet China de preferencia comprate una AINOl o una ONDA son de las pocas que tienen soporte y actualizaciones inclusive existen Roms cocinadas para estos modelos las demas puedes ser un poco mas baratas pero para soporte no hay como las que te menciono
 
#4
Hola, yo tuve una de esa misma marca, de los modelos mas básicos, funcionaba bastante bien y tuvo actualización de 2.1 a 2.3, le encontré a final de cuentas 2 detalles, el primero es que no era multitouch, el segundo que con algunas aplicaciones fallaba el fondo de pantalla y esto hacia que quedara con el fondo de la aplicación que acababa de usar, la termine usando como marco digital para fotografías durante un tiempo y después la vendí, las características no eran ni la mitad de la que nos muestras, en caso de que el precio sea bueno y la necesites yo te recomiendo que la compres, suerte
 

erik draven

Bovino adolescente
#5
mira todo tiene que ver con las necesidades que tengas tambien te recomiendo que compres una tablet que tenga soporte como te lo dicen en los otros comentarios checa que la pantalla sea multitouch capacitiva te recomiendo la acer iconia B1- A71 la cual yo tengo y me ha salido muy buena y mas a favor que es economica tiene soporte directamente con acer y pues es el consejo que te puedo dar checala en mercado libre o tambien la venden en los wall mart
 

jrey

Bovino maduro
#6
mira todo tiene que ver con las necesidades que tengas tambien te recomiendo que compres una tablet que tenga soporte como te lo dicen en los otros comentarios checa que la pantalla sea multitouch capacitiva te recomiendo la acer iconia B1- A71 la cual yo tyengo y me ha salido muy buena y mas a favor que es economica tiene soporte directamente con acer y pues es el consejo que te puedo dar checala en mercado libre o tambien la venden en los wall mart
yo tengo una ainol novo 7 crystal y me ah salido muy buena te la recomiendo . no ah tenido fallas y casi todos los juegos y aaplicaciones me an jalado al 100 sólo unas muuuuy pocas no me an dado tiene buena resolución de pantalla te la recomiendo ahhhh y a muy buen precio
 
Arriba