Ayuda con una situacion amorosa

huschir

Bovino adolescente
#1
Pues veran, hay una chava bien linda que me gusta. Para empezar hace tiempo solo nos saludabamos de hol, cada que nos encontrabamos, una vez sus amigas la acercaron a mi, y ya platique con ella un rato, le dije que me gustaba y que pues si podiamos salir algun dia, le pregunte de dond era, todo eso para hacer platica. Creo la eche a regar. Despues de un tiempo ya no era igual ya no nos slaudabamos igual, me miraba diferente como enojada. Le cante una cancion la ves pasada. y ahora la vez pasada le mande un coco de esos que venden con salsa, con otra amiga. Que se enojo me dijo, y que le dijo que la deje de acosar?????.... no me cayo el veinte no le entendi!!
o es que hice algo mal??
de echo desde que le dije q me gustaba no he vuelto a platicar con ella bien bien ya tiene su rato eso.
¿Que hago ya la dejo? pa mi que dijo q la deje de molestar, a algien le ha pasado asi con " que me deje de acosar"??
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#2
A mi no me ha pasado asi, pero me ha tocado ver a quienes les dicen eso :s y a mi no porque cuando me dicen que no y noto distancia solo lo dejo pasar, si no se pudo pues aunque duela aceptarlo, ni modo u_u

Cuando tu insistes, ella se siente acosada, es mejor dejarlo por la paz carnal :p Ni modo, con el tiempo igual y te vuelve a hablar ñ_ñ
 
R

Regio 69

Visitante
#3
pues compadre no le gustas a la chava ......asi de simple o el gustas o no.....no hay mas uqe de dos sopas.....y tiene razon ya deja de acosarla no seas castroso
 
#4
Seguramente no le gustas , pero creo que esta mal ella por decirlo de esa manera , yo digo que la dejes y busques otra chica y con tiempo se den las cosas , esta tipa solo se hace del rogar con sus amigas , saludos.
 

JCMRACINGRTE

Bovino adicto
#5
busca otra deja d andar rogando babosadas d veras t lo digo ella no sabe tus intenciones y pues t sta calificando mal mejor evitate problemas ok
 

kuttter

Baneado :(
#6
la vez pasada le mande un coco de esos que venden con salsa
jajajajaja, tal vez odia el coco, o la salsa !!!.... jajajaja! , no we pue ya se sintio acosada, dale su espacio, y preguntale directamente cual es la causa de su enojo!
 

huschir

Bovino adolescente
#7
orales grax amigos XD!!!
ya me habia awitado, es que taba wena, pero como dicen, si no qiere ps ni modo hay muchas mas XD!!!.
Lo mismo me dijo una amiga, ya dejala total mujeres hay muchas, no le andes rogando a una que no vale la pena xD!^^
sales grax por la ayuda, pa la otra sabre que no hay que mandarle coco^^
 
#8
Pues yo te digo que lo dejes por la paz, tranquilo, no todas van a caer a tus pies. Busca otra y sigue intentandolo.
 

r_ap

Bovino adolescente
#11
a si, mmmm ps dejala creo q se volvió paranoica e imagina cosas... en la prepa un chica con la que platiqué superficialmente inventó después que yo no la dejaba en paz y que le rogaba que anduvieramos y que según ya me iba a decir que si para que dejara de chingar jajajaja y yo así de "¿Cómo dices que se llama?"
 
Arriba