Ayuda con una red domestica

blest110388

Bovino adolescente
#1
Buenas bakunos...quisiera que me ayudaran con un problema..lo que pasa es que me gustaria conectar 2 CPU y 1 Laptop en una red inalambrica pero sin cables..solo inalambrico...

Algunos detalles..

CPU 1 tiene modem normal de telmex, con Windows XP SP3
CPU 2 tiene internet por medio de una USB(airlink101 802.11g usb adapter awll3025v2)con Windows XP SP3
Laptop con Windows 7...

si falta algun detalle me avisan..quisiera su ayuda...

gracias.:)
 
#4
Enciende el modem, y si es inalambrico....pues simplemente la lap te la va a detectar, el cpu que tiene la usb, tambien y el otro cpu no dices si tiene tarjeta inalambrica......
 

blest110388

Bovino adolescente
#5
Enciende el modem, y si es inalambrico....pues simplemente la lap te la va a detectar, el cpu que tiene la usb, tambien y el otro cpu no dices si tiene tarjeta inalambrica......
Emm..creo que no me explico...no me quiero conectar a internet..quiero emm..pasar archivos, en archivos compartidos o algo asi...que todas las computadoras usen una misma impresora..una red..
 

blest110388

Bovino adolescente
#6
usa el administrados de redes domesticas, te lleva de la mano como niño chikito a la escuela....

ya si no puedes es mucho... esta diseñado para DUMMIES, ya si no puedes pues me avisas y te lo describo paso a paso desde simbolo de sistema... aunque es lo mismo....
Pues de echo no se mucho de redes y lei algo sobre que eso se podia hacer..entnces...si me ayudaras paso a paso te lo agradecere...

Gracias.
 

blest110388

Bovino adolescente
#8
Gracias

Espero ya te haigan ayudado...si no pos me dices y te echo la mano...saludos.
Gracias..de echo si requiero ayuda..le e buscado pero no se exactamente donde clickear..y quisiera ayuda ya que son dos windows xp y un windows 7... y supongo que no son las mismas configuraciones..e buscado guias pero no me han ayudado de mucho..por eso recurri a ustedes..si saben alguna pagina en especial..o algo asi...GRACIAS DE ANTEMANO
 

MASROTH

Bovino Milenario
#10
lo que yo hice para compartir mi impresora en red fue:
instalar impresora en UNA pc que nombre servidor en mi red, ya instalada le di click en propiedades y la comparti la impresora en la red.
a las otras pc das click en impresoras, seleccionas buscar impresora en red, ya localizadas le das instalar y lista tu conexion en red de tu impresora.

saludos.
 
Arriba