AYUDA CON UNA PC

arom_niuglo

Bovino adicto
#1
:chommy: Hola bakunos otra ves aqui pidiendo un poco de ayuda para que me orienten jijiji.

La cosa esta asi tengo una pc algo viejita (compaq) pero al iniciar se tarda mucho windows y cuando logra iniciar windows XP se pasma la maquina y tengo que apagar la maquina y cuando la vuelvo a prender, se vuelve a tardar mucho y luego no inicia, pero despues de varios intentos logra iniciar y vuelve acer lo mismo se pasma y ya no responde nada ni el mause ni el teclado nada.

Ya la formaatie la limpie le quite todo el polvo, la desarme y la volvi a armar pensando que estaba mal conectado algo o que tal ves tenia energia estatica que causaba algun problema en la tarjeta madre o disco duro, pero sigue igual y la verdad no se que puede ser.

Ya realize todos las recomendaciones que me han hecho aqui en el corral, ya cambie el disco duro probe con dos DD que tengo y funcionan bien, le cambie la memoria RAM le puse otro disipador diferente y mas potente para evitar que suba la temperatura y ni asi funciona, es mas cuando la estoy formateando incluso a media instalacion se pasma. YA NO SE QUE MAS HACERRRR.

Ya no se que demonios sea gracias compasss x su ayuda y tiempo.

Si alquien me puede echar la mano se lo agradeseria mucho denme consejos o si alguen le ha pasado esto le agradeseria su ayuda gracias. BAKUNOS
 

laje250

Baneado :(
#2
no mencionas cuento tienes de ram, no me digas que tienes menos de 128 y que quieres correr xp, prueba aumentando la ram
 
#4
Lo más seguro es que sea virus. El 95% de las computadoras tienen virus, primero descarta eso y luego seguimos con el hardware.
 

aguilav52

Bovino maduro
#8
Yo tambien te recomiendo el disco duro, tambie es necesario saber si no se calienta, asi me paso con una y solo le puse grasa termica en el disipador y funcionó, pero sí como dices es muy viejita, lo mas seguro es que sea el disco drive...

Saludos.
 

k-eco

Bovino maduro
#9
yo digo que es uno de tus jump es lo que yo pienso checa tus jumps y ya despues si no jala ps compra otro hd
 

asofe

Bovino adicto
#10
si lo mas seguro como dicen todos es tu disco duro¡¡ no estan tan caros compra uno supongo es un ide esta como en 500 uno de 80 gb hehe¡¡¡¡
 
#11
GRACIAS bakunos por contestar y darme ideas y consejos sobre por que puede ser el problema, gracias a todos de verdad.

y miren la verdad tiene 128 de ram la maquina ya se que es muy poco de RAM para XP pero anteriormente la maquina estaba jalando bien, lenta pero jalaba segun me comenta mi cliente. y no creo que sea virus como m comentaba aya arriba ya que formatie el disco duro en bajo nivel.

Pero agradesco su ayuda bakunos, voy a checar el disco duro y la ram se los cambiare y vere como funciona GRACIAS POR SU AYUDA COMPASSS.
 
#12
No manches cuate ya dijo que la formateo.... hay que leer y comprender
Aun así no es al 100% seguro que no tenga virus si la formateas, por el simple y sencillo hecho de que si conectas una memoria infectada, o cd, o algo más se puede volver a infectar sin que te des cuenta.

Y si no leí bien jajajaja.

Salu2
 
#14
ja pues si como dices podria ser el disco duro.. que alguna pista falle y ya no pase de ahi. pero en realidad si dices q es una pc viejita . no dices cuanto d ram y sobre todo q procesador.. compa un windows xp y nose con q service pack espero q con ninguno.. no lo aguanta. mejor pruebate con otro windows y descartas eso... si no es eso ahora si es el disco duro .
 

overcorp

Bovino maduro
#15
Si como mencionas ya formateaste y sigue igual, lo mejor es que cheques la integridad de tu DD en otra pc, la verdad no creo que sea problema del DD pues si asi fuese te daria problemas incluso al instalar xp, checa lo que te digo y nos informas para ver que paso!!! Saludos.
 
#16
a mi opinion seria saber cual es el sistema opertaivo para el cual fue diseñada si soporta el xp que cantidad de progamas le han sido instalados.
aumentar la memoria ram de ser posible.
como dicen los amigos bakunos cambiar el disco duro.
probar con otro cd de instalacion y tambien con otro quemador cd
lo del jumper tambien es posible pero eso que se queda pasmada mas me huele o a ram o a disco duro
 

Mahdx

Bovino adolescente
#17
oye...ya probaste con otro micro??? a mi he pasado eso. si dices. que ya has hecho.. todo...quizas lo que este mal.sea el micro...

Saludos..
 
Arriba