ayuda con una PC

erebusfff

Bovino adolescente
#1
ayuda con una PC no detecta nada

hola hermanos bakunos

quisiera saber si me pueden ayudar con una pc que me trajeron a mi casa para ponerle los drivers pero al conectarla a internet no quiso conectar ya k aparte de la falta de drivers le faltaban las conexiones a internet y trataba de crear una y no c podía ya k le dieron una mala formateada .

El punto es el siguiente

Trate de formatearla de nuevo pero no me dejaba ya k siempre me salían fallas. ha si k trate de ponerle un os Linux pero como me pidieron k le integrara un quemador pues se lo adapte y después me dispuse a formatearla.
pero lo malo es k ya no detectaba los lectores ha si k desidia formatearla por medio de otra pc y al tratar de conectar el disco duro tampoco lo detecto ha si k a hora ya no detecta nada ni las unidades de cd ni el DD y me e dado cuenta k el procesador c sobre caliente de inmediata mente ¡ eso sera el problema ?

la neta quiero saber k es x k ya me pidieron la pc y no e podido arreglarla


La pc es una Intel celeron optiplex170L series
processador 2.40GHz
128 KB integrate
Bios version A02
Service tag F2Sxx41
ya e intentado barias opciones k me han dado en el foro pero nada no resultan
los disipadores están bien funcionan correcta mente
al procesador le e cambiado la pasta térmica
y e cambiado todas las conexiones de los lectores como también la del disco duro y nada
e reseteado la bios quite la batería y no se la pace después de los 15 días y tampoco incluso se la cambie .
y el resultado es el mismo no detecta los lectores ni el disco duro e incluso lo e cambiado por el mio k tenia en mi pc ya k son de la misma capacidad




 
#2
pues puede ser la tarjeta madre que ya esta chafeando... te recomiendo que desconectes todo por dentro y lo vuelvas a conectar...

Hay una prueba donde le quitas las memoria ram y la prendes y tiene que pitar, si pita varias veces te esta informando cual es el error
 
#3
trata de resetear el bios, checa que tenga pasta termal el disipador de calor del procesador, y que este bien fijo sobre este , que no este sucio el abanico, suerte.
 
#5
soy alex

buenos compadre ya vi que isite todo esepto una cosa te falta acer desmonta
latargeta madre queta la pila y metelo en una busta ante estatica degalo ai por qu15 dias y despues buelbela a armar yo creo que con eso si queda por que aveces tiene estatica en alguna parte y aveces te ase esos fallas y tanbien cambia cable de dd checalao y me dices comp o me escriver s mi msn es esaclivur3@hotmail.com
 

erebusfff

Bovino adolescente
#6
e puesto todo a prueba e cambiado los cable IDE , e quitado la pila del bios , e cambiado la pasta termal , e dado una limpieza general a toda la pc incluyendo los dispersores de calor , e cambiado de disco duro y lectores de cd y aun nada no detecta nada .

ayuden me k ya no c k hacer


AYUDA :eolo:
 
#7
buenos compadre ya vi que isite todo esepto una cosa te falta acer desmonta
latargeta madre queta la pila y metelo en una busta ante estatica degalo ai por qu15 dias y despues buelbela a armar yo creo que con eso si queda por que aveces tiene estatica en alguna parte y aveces te ase esos fallas y tanbien cambia cable de dd checalao y me dices comp o me escriver s mi msn es esaclivur3@hotmail.com
y de pasada enseñale a este tipo a escribir, esta bien que uno se equivoque aveces pero esto es demasiado.

Mira pues en caso de que todo lo que ya hiciste te ha fallado, te recomiendo que cambies la motherboard :p es la solucion mas simple, sigo sin entender

Acaso no tenias un:
Xtreme drivers pack 2
Drivers solution 10
Universal drivers
o cualquier disco con miles de drivers

Digo porque te hubieras evitado formatearla.

ahora en este post almenos no especificas los pantallazos azules que te da cuando tratas de instalar el windows.

No te la compliques ponle ubuntu... ajaja es broma.
 

erebusfff

Bovino adolescente
#8
mira la neta yo no la formatee.
el problema estuvo en lo siguiente :
un amigo me pidió k le formateara su pc pero cuando fui por ella me comento k un familiar ya lo avía echo pero k no tenia audio para acabar pronto no tenia ningún driver.
ha si k me la lleve a mi casa y le intente poner los drivers con un cd k tengo de un chingo de drivers. pero la pc no acepto ninguno y para acabarla de fregar no c podía conectar a internet ni me dejaba crear una nueva red osea k le dieron una mal formateada.
ha si k me decidid a ponerle mejor Linux ya k es lo k yo uso en mi pc Ubuntu y Linux mint . y me a funcionado bien
y fue cuando sucedió todo la apaga le acomode el bios para k boteara el cd . pero ya no quiso me empezó a poner k no detectaba las unidades de cd entonces decidí tratar de ponerle el OS en otra pc k tengo k es el mismo modelo y todo similar a la otra.
ya termine de ponerle el OS pero al conectar el disco duro y encender la pc nada a hora no detectaba ni el disco duro no los lectores y ya tengo alrededor de 1 mes y no e podido darle solución a este problema







PD : disculpen las faltas de ortografía me suele pasar ya k nunca fui bueno en la clase de español
 
Arriba