ayuda con una partición

lovemachine

Bovino maduro
#1
hola amigos es curioso lo ke me paso pero espero pudieran ayudarme ase unos días estaba viendo unos vídeos de como hacer una partición en windows 7 lo hice con la herramienta de windows y en ese entonces tenia libre como 160 y tantos gigas mi lap es una hp dv4-2114la ke kuenta con 320g de capacidad y hice una partición de 80g y todo fue bien me arrepentí y la borre y coloke lo de la partición en el mismo lugar después pensé en tener dos sistemas operativos y me decidí a hacerlo nuevamente pero no me percate de ke me marcaba un error al hacer la partición al reiniciar mi lap no avía partición y para mi sorpresa tampoko el espacio en el disco solo me restaron 70g ahora mi lap dice ke tengo 69.1g de 204g en el disco c no se komo recueprar esos 80 g perdidos espero puedan ayudarme y muchas gracias.:eolo:
 

basic

Bovino adicto
#4
intentalo con linux , usando el Gparted, ese siempre soluciona todos los problemas que tengo de particiones !!!
 

sieg84

Baneado :(
#7
si no es mucha molestia donde lo konsigo hermano y si para esto tengo ke tener linux
mejor intentalo con easeus partition manager. es muy sencillo de usar.

solo elimina la particion que creaste y después si quieres vuelve a crearla (para instalar otro windows supongo) o la fusionas con c:\ (mala idea porque se te va a dañar windows tarde o temprano y te tocara respaldar tu informacion, es mejor tener el hdd particionado)


pd: eliminar particion no es lo mismo que formatear particion. y formatear no es instalar windows...
 
#8
Tal vez tu particion no este asignada, es por eso que te indica menos espacio en disco, entrando al administrador de discos, solo asigna ese espacio a alguna de tus particiones o asignale una letra para que sea visible.
 

lovemachine

Bovino maduro
#9
la particion no asignada aparece en color negro aki solo me aparcen 3 particiones recovery,hp tools, unidad c nadamas gracias hermano fhilote2
 
Arriba