Ayuda con una niña

leper messiah

Bovino Milenario
#1
hola a todos hermanos y hermanas del corral pues ya los vengo a molestar este es mi caso
conoci a una chava hace como 5 meses que me encanta todo pero todo de ella y compartimos los mismos gustos y disgustos en casi todo nos hablamos super bien casi diario y pues me gustaria andar con ella pero a ella le gusta otro wey (que no se ni quien sea)

¿como le digo? mi problema esque soy algo timido
 
M

maramargo

Visitante
#2
Pues que te puedo decir, armate de valor y dile lo que piensas, si se llevan muy bien y todo así como dices, seguro ella ya se dió cuenta esas cosas no se pueden disimular, lo que no entendi es como si le hablas muy bien y todo eso no sepas quien es el "wey" que le gusta, no se porque, pero tengo el presentimiento de que no existe tal "Wey",o igual y lo puedes conocer en el espejo, pero quien sabe, tampoco das mas detalles.
 

Webmars27

Bovino adolescente
#3
Asi es, mucho valor...
esa persona tiene que saber lo que sientes por ella... a la mera lo del "wey" es pura distraccion y a la mera quiere contigo.. existe ese "wey"??
 

zoster

Bovino maduro
#4
dile lo que sientes antes que sea demasiado tarde, si te dice que sí no hay problemas, y si te dice que no, pues podrás seguir fantaseando con ella, eso nadie te lo va a impedir
 
#6
Bueno no es tan fácil como agarrarse los eggs y ya ir a decirle...tal vez hazle una carta y entregasela y que la lea estando tu enfrente de ella en la que le digas lo que sientes, asi puede ser más fácil, pero no se te ocurra ni x msj de texto, ni por msn ni esas cosas porque son puntos menos a tu favor
 

n1nt3nd0

Bovino maduro
#8
Dile ..tengo algo ke decirte.. pidele unos minutos de atencion.. procura que no haya distraccion.

Cuentale ke la pasas chido con ella.. recuerdale momentos chidos ke han pasado..ke es una persona chida parati.. hablale tierno.kedito.sincero.. Baniate. ponte tu mejor perfume..los dientes. procura maskar chicle.. pero no lo maskes cuando hables con ella. peinate..

Luego dile. tedire algo..tomale la mano.. las dos si puedes.. eres mi mejor amiga.. pero la neta me gustas . eh aprendido a kererte. nose siento ke me eh enamorado deti y kisiera pedirte una oportunidad de demostrartelo.. X favor ke nuestra amistad no este en juego.. siempre sere tu amigo.. cuando me lo pidas ahi estare..no kiero dejar de hacer. ni kiero ke tu lodejes de ser(amigos eh).. pero tekiero . me gustas y daria todo x un beso tuyo.. dale tu MEJOR SONRISA. y chiviate eso les encanta alas morras. y sakate una rosa dela manga y dasela.. veras ke 99% funciona.

Suerte. amigo..

X si puedes pon una rola en tu cell. asi komo de fondo.una ke les lata alos dos.. jejjeje
 
#9
no se porque, pero tengo el presentimiento de que no existe tal "Wey",o igual y lo puedes conocer en el espejo,
jejeje pare de leer justo aqui , y es que jajaja no me burlo claro pero , tienes toda la razon como el hombre aveces por quele dices las cosas... no capta vdd... me latio la intuicion femenina aqui :vientos:

bueno chavo igual y hasta el fulanito como dice la amiga eres tu ... y ni te has dado cuenta ..

hechale un buen verbo , con un lindo detalle
 
Arriba