AYUDA CON UNA NIÑA QUE ME TRAE LOKO!!!!!!!

jeff1986

Bovino maduro
#1
hola amigo bakunos como estan
pues en esta ocasion quiero pedirles ayuda con una niña que me trae loco
es una chava super dulce bonita y muy amable

pero la cosas esq no se que es lo siguiente
ya hablo con ella ´por msn por cell y en persona la mro casi un dia de pormedio
compartimos muchas cosas en comun le he hecho poemas y ella me ha dicho que le gustan

hay momentos de que pienso que realmente le gusto pero en otros me deja con la duda


no se que hacer que es lo siguiente que tengo que hacer
regalenme ideas el martes es el cumpleaños de ella

como se si yo le gusto a ella
cuando me le declaro

tengo tantas dudas en mi mente

alguien que me ayude porfavor!!!!!!!!!!
 

humansl11

Bovino Milenario
#2
amigo como comentario te recomiendo que te quites esa duda a las mujeres les gustan los hombres seguros de si mismo y una serenata seria una buena opcion para su cumple ahora si no tienes le presupuesto regalale algo hecho por tu que le guste le sirva y sobre todo que se lo des de corazon y para declararte no lo hagas de la forma convecion piensa en algo que no se le olvide como por ejemplo en una comida, en un cd, en un servilleta hummm si me sigo me la amanesco lo unico que te deceo es suerte
 

don perro

Bovino maduro
#3
te dare el mejor consejo ke he dado en mi maldita y perra vida.

1.- compra un pakete de Kisses de hershey`s
2.- ingeniatelas para conseguir una cajita pequeñita donde quepa UNO SOLO de esos chocolatitos.
3.- cuando estes en la fiesta, bien vestido, y con la toda la seguridad del mundo sale la cajita embuelta y con moñito. ella pensara que es un anillo, es importante que se lo entregues a solas.

cuando ella vea que es un Kiss, se reira y te preguntara "y esto?" entonces tu dile "es la manera en que te doy un beso. . . .y si me das ermiso, te doy otro que sabe mejor"

entonces, no te pongas nervioso, es un detalle lindo, ella se sorprenderá y te dira ke eres lindo bla bla bla, esas cosas que dicen las jovenes alagadas, entonces lanzate! intenta besarla pero SIN abrazarla, entonces sabras si le gustas o no. es una tecnica ke nunca falla en los cumpleaños, suerte carnal.
 

jeff1986

Bovino maduro
#4
te dare el mejor consejo ke he dado en mi maldita y perra vida.

1.- compra un pakete de Kisses de hershey`s
2.- ingeniatelas para conseguir una cajita pequeñita donde quepa UNO SOLO de esos chocolatitos.
3.- cuando estes en la fiesta, bien vestido, y con la toda la seguridad del mundo sale la cajita embuelta y con moñito. ella pensara que es un anillo, es importante que se lo entregues a solas.

cuando ella vea que es un Kiss, se reira y te preguntara "y esto?" entonces tu dile "es la manera en que te doy un beso. . . .y si me das ermiso, te doy otro que sabe mejor"

entonces, no te pongas nervioso, es un detalle lindo, ella se sorprenderá y te dira ke eres lindo bla bla bla, esas cosas que dicen las jovenes alagadas, entonces lanzate! intenta besarla pero SIN abrazarla, entonces sabras si le gustas o no. es una tecnica ke nunca falla en los cumpleaños, suerte carnal.


WHOOOOOOOOOOOOOOWWWW esa pasada si esta buena amigo heheh me gusta mucha la idea hahahah :vientos::vientos: ojala que me sirva para mi niña xq si me trae lokito :kemonito::kemonito:
 

cesadg

Bovino adicto
#5
te dare el mejor consejo ke he dado en mi maldita y perra vida.

1.- compra un pakete de Kisses de hershey`s
2.- ingeniatelas para conseguir una cajita pequeñita donde quepa UNO SOLO de esos chocolatitos.
3.- cuando estes en la fiesta, bien vestido, y con la toda la seguridad del mundo sale la cajita embuelta y con moñito. ella pensara que es un anillo, es importante que se lo entregues a solas.

cuando ella vea que es un Kiss, se reira y te preguntara "y esto?" entonces tu dile "es la manera en que te doy un beso. . . .y si me das ermiso, te doy otro que sabe mejor"

entonces, no te pongas nervioso, es un detalle lindo, ella se sorprenderá y te dira ke eres lindo bla bla bla, esas cosas que dicen las jovenes alagadas, entonces lanzate! intenta besarla pero SIN abrazarla, entonces sabras si le gustas o no. es una tecnica ke nunca falla en los cumpleaños, suerte carnal.

Excelente Amigo..............Lo voy a intentar tambien.
y.....concuerdo contigo, hay que ser seguros. no pasa de que te batee, pero pues ya te daras cuenta tu mismo.
 

Norvagen

Bovino adicto
#6
te dare el mejor consejo ke he dado en mi maldita y perra vida.

1.- compra un pakete de Kisses de hershey`s
2.- ingeniatelas para conseguir una cajita pequeñita donde quepa UNO SOLO de esos chocolatitos.
3.- cuando estes en la fiesta, bien vestido, y con la toda la seguridad del mundo sale la cajita embuelta y con moñito. ella pensara que es un anillo, es importante que se lo entregues a solas.

cuando ella vea que es un Kiss, se reira y te preguntara "y esto?" entonces tu dile "es la manera en que te doy un beso. . . .y si me das ermiso, te doy otro que sabe mejor"

entonces, no te pongas nervioso, es un detalle lindo, ella se sorprenderá y te dira ke eres lindo bla bla bla, esas cosas que dicen las jovenes alagadas, entonces lanzate! intenta besarla pero SIN abrazarla, entonces sabras si le gustas o no. es una tecnica ke nunca falla en los cumpleaños, suerte carnal.

Creo que yo también lo intentare, y concuerdo con los demas siempre debes estar seguro de ti mismo.
 

danuko

Bovino maduro
#7
yeahhhhhh kreo k ya somos varios k lo intentaremos!! ando en las mismas k el compa tmbn m late musho una niña pero ps... hbr k pinches pasa!! mientras tanto iré buskando la mini kajita jaja
 
#12
Hola chavos, creo q la idea del regalo es un poco ñoña ;) no me lo tomen a mal, pero tengo algunos años mas q uds y se por vivencias propias q les gusta a las mujeres, q las atrae y q las puede volver locas.
no me voy a extender dando ejemplos y cosas por el estilo pero puedo recomendarles un buen libro y creanme q de verdad funciona lo q dice el mismo, se llama: el arte de la seducción, sencillo, ameno, y efectivo.
Si les interesa comenten y con gusto lo subo.
Saludos....
 

jeff1986

Bovino maduro
#13
pues Subelo Carnal

Hola chavos, creo q la idea del regalo es un poco ñoña ;) no me lo tomen a mal, pero tengo algunos años mas q uds y se por vivencias propias q les gusta a las mujeres, q las atrae y q las puede volver locas.
no me voy a extender dando ejemplos y cosas por el estilo pero puedo recomendarles un buen libro y creanme q de verdad funciona lo q dice el mismo, se llama: el arte de la seducción, sencillo, ameno, y efectivo.
Si les interesa comenten y con gusto lo subo.
Saludos....
dale hermanazo sube el libro que esperas heheheh sos mi fan si lo cuelgas y pues cuando lo hagas date una pasadita por aca para avisarnos te la rifas si lo haces !!!!!!:vientos::vientos::vientos:
 

fitzmaster

Bovino adicto
#14
Ash no chi"#$%&, ya te tardaste un buen se te esta quemando el Arroz, dicelo Yaaaaaaaa!!!! Y dicelo normal sin nervios a ellas les gusta, q les gusta les encanta!!! podrias decirle "Oye me gustas y me traes lokitoo, pero no se como decirtelo, jijiji" y listoo o solamente acercate, Abrazala y besala, y no tiene q ser en un lugar especial. Vamos es facil solo Hasloooooo!!!
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#15
te dare el mejor consejo ke he dado en mi maldita y perra vida.

1.- compra un pakete de Kisses de hershey`s
2.- ingeniatelas para conseguir una cajita pequeñita donde quepa UNO SOLO de esos chocolatitos.
3.- cuando estes en la fiesta, bien vestido, y con la toda la seguridad del mundo sale la cajita embuelta y con moñito. ella pensara que es un anillo, es importante que se lo entregues a solas.

cuando ella vea que es un Kiss, se reira y te preguntara "y esto?" entonces tu dile "es la manera en que te doy un beso. . . .y si me das ermiso, te doy otro que sabe mejor"

entonces, no te pongas nervioso, es un detalle lindo, ella se sorprenderá y te dira ke eres lindo bla bla bla, esas cosas que dicen las jovenes alagadas, entonces lanzate! intenta besarla pero SIN abrazarla, entonces sabras si le gustas o no. es una tecnica ke nunca falla en los cumpleaños, suerte carnal.
con este metodo me cae que hasta las nalgas te doy jeje
 

jeff1986

Bovino maduro
#19
YA CASI!!!!!!!!!!!

hhahahahaa muchas gracias hermanos bakunos pues ahi es el cumpleaños de la chava que me gusta y le hice un video bien romanticon y lo colgue en youtube compre un peluchito de una ranita que se llama keroppi y voy a hacer la pasada del kiis de chocolate la cajita no hise burro buscandola hasta que mi hermana me hiso una con papel construccion quedo bien chingona la papada esa, buesno estoy pensando en ir al cine con ella tambien.
bueno ahi les cuento como me salio el tiro con esta chava!!

:aplausos::aplausos::flores::flores:
 
Arriba