AYUDA CON UNA NIÑA QUE ME TRAE LOKO!!!!!!!

#23
pues la opcion del chocolate suena bien, claro dependiendo de la edad de la persona en cuestion. Y con respecto a la cajita la pueden conseguir en lugares donde venden anillos, papelerias, etc no pasan de 8 pesos
 

abranx

Bovino maduro
#25
jaja eso del kisses esta chido.. hubiera visto eso antes.. y lo de tu video no esta mal pero es mas cmo para un posible aniversario no¿¿ o asi cmo reconciliacion ..
y ps suerte mi wen
 
#26
mmmm...pzz estuvo chida la idea de lo del kiss pero ya ahora resulta q todo el mundo lo hara!! no manxes jajaja!!!...aayy piensenle!! no hay nada mas lindo para una mujer q el romanticismo
 
#27
Siempre tenemos la duda todos pasamos x eso , sera q le gusto o si no le gusto que hare... es muy normal pero siempre la experiencia nos hace ser mas capaces de entender al amor.. lo que te hace falta es ser seguro de si mismo....


aunq ha q se refiere a eso... Siempre hay q querernos un poquito mas , cuando somos jovenes siempre nos vemos defectos y sacamos la dicha de Que diran los demas , solemos ser mas visuales.Te preocupas x el acne o por estar mas musculoso . o algo q no te guste x ejemplo tu nariz ... siempre hay q estimarnos tener en mente q nadie es perfecto

hay q aprender de nuestros defectos y verlos como un defecto hermoso q me hace unico

por ahi dicen q cuando una persona vea eso en ti, realmente esa persona es para ti y no me refiero a un defecto fisico sino tambien sentimental..

los sentimientos es otra parte, los defecto en su parte son algo q tiene remedio y que hay q arreglar. como ser celoso.

Creo q ya me pase mucho .jejeje .. en si .. hay algo q se llama lenguaje corporal , hay facciones q te hacen estar mas seguro si le gustas pero es un tema bastante largo ... me inclinaria q te atrevieras a decirle aunq no es bueno demostrar q te mueres x ella eh

muy cierto... dile lo q sientes no trates de comprarla con detalles como los kises o rosas. eso daselo cuando no sea una ocacion especial ( como su cumpleaños ) sino cualquier dia es especial ..
ganatela x tu carisma , por tu forma de ser ...

saludos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#28
hola amigo bakunos como estan
pues en esta ocasion quiero pedirles ayuda con una niña que me trae loco
es una chava super dulce bonita y muy amable

pero la cosas esq no se que es lo siguiente
ya hablo con ella ´por msn por cell y en persona la mro casi un dia de pormedio
compartimos muchas cosas en comun le he hecho poemas y ella me ha dicho que le gustan

hay momentos de que pienso que realmente le gusto pero en otros me deja con la duda


no se que hacer que es lo siguiente que tengo que hacer
regalenme ideas el martes es el cumpleaños de ella

como se si yo le gusto a ella
cuando me le declaro

tengo tantas dudas en mi mente

alguien que me ayude porfavor!!!!!!!!!!
Vas por mal camino amigo, parece todo perfecto pero tanta miel la puede empalagar.

Los poemas solo los mirará como algo bonito, pero no son algo decisivo para que la enamores.

El que nunca falla es el tipico hombre que tiene su vida propia, poco sentimental y divertido.

Solo te aviso que si sigues con el mismo plan, vas a terminar siendo solo un amigo y no dudará en andar con el primer patan que se tope, al rato te usa de paño de lagrimas por que aquel tipo no la valora y cuando le digas "por que no lo dejas" ella de dirá "es que lo quiero" y cuando creas que puedes decirle lo que sientes ella te dirá "Es que solo puedo verte como amigo" y acompañada de la siguiente frase sutil pero escalofriante de "pero eres un hombre maravilloso, creeme que la que ande contigo será muy afortunada".

Ahorita que la tienes acostumbrada asi con todos esos detalles, si cambias derepente la vas a espantar, hazle una mezcla del nuevo hombre divertido y un poco macho, tienes que resultarle atractivo.

Salu2!!
 
#31
pues miren mensos, la seguridad ante todo y la prudencia, dale el regalo k desees carnal, y jalala hacia un riconcito para estar solitos, y con la mirada fija y serena dile k te gusta y mucho, agarrale la mano y y hacercate a sus labios lentamente, si ella no se safa ya la armaste carnal. pero siempe seguro de lo k kieres nada de nerviocismo brother
 

hierro3000

Bovino maduro
#32
te dare el mejor consejo ke he dado en mi maldita y perra vida.

1.- compra un pakete de Kisses de hershey`s
2.- ingeniatelas para conseguir una cajita pequeñita donde quepa UNO SOLO de esos chocolatitos.
3.- cuando estes en la fiesta, bien vestido, y con la toda la seguridad del mundo sale la cajita embuelta y con moñito. ella pensara que es un anillo, es importante que se lo entregues a solas.

cuando ella vea que es un Kiss, se reira y te preguntara "y esto?" entonces tu dile "es la manera en que te doy un beso. . . .y si me das ermiso, te doy otro que sabe mejor"

entonces, no te pongas nervioso, es un detalle lindo, ella se sorprenderá y te dira ke eres lindo bla bla bla, esas cosas que dicen las jovenes alagadas, entonces lanzate! intenta besarla pero SIN abrazarla, entonces sabras si le gustas o no. es una tecnica ke nunca falla en los cumpleaños, suerte carnal.

muy bueno, ya la aplike y me gusto tanto como a ella
 

RolorockS

Bovino de alcurnia
#33
te dare el mejor consejo ke he dado en mi maldita y perra vida.

1.- compra un pakete de Kisses de hershey`s
2.- ingeniatelas para conseguir una cajita pequeñita donde quepa UNO SOLO de esos chocolatitos.
3.- cuando estes en la fiesta, bien vestido, y con la toda la seguridad del mundo sale la cajita embuelta y con moñito. ella pensara que es un anillo, es importante que se lo entregues a solas.

cuando ella vea que es un Kiss, se reira y te preguntara "y esto?" entonces tu dile "es la manera en que te doy un beso. . . .y si me das ermiso, te doy otro que sabe mejor"

entonces, no te pongas nervioso, es un detalle lindo, ella se sorprenderá y te dira ke eres lindo bla bla bla, esas cosas que dicen las jovenes alagadas, entonces lanzate! intenta besarla pero SIN abrazarla, entonces sabras si le gustas o no. es una tecnica ke nunca falla en los cumpleaños, suerte carnal.
wooow este esta bien loco xD
y esta chido
creo que deberias probar este xD
suerte^^

 
Arriba