Ayuda con una mujer.

#1
Hola amigos bakunos, esta es la segunda vez, me parece, que escribo en este foro para pedir su ayuda y sus consejos
¿Creen que es bueno decirle a una mujer que te interesa que te gusta ? ¿qué pros y contras conlleva eso?
Posteriormente a esa "declaración" ¿vale la pena seguir intentando "ligar" con la misma chava?
Gracias.
 
Última edición:

Compugolfo

Bovino Milenario
#2
Creo que todos le hemos dicho a alguna mujer que nos agrada para algo más que platicar.

¿Vale la pena seguir intentando? Depende de su reacción y su respuesta.

Necesitas contar más detalles para que te puedan dar mejores consejos.

Saludos.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
Hola amigos bakunos, esta es la segunda vez, me parece, que escribo en este foro para pedir su ayuda y sus consejos
¿Creen que es bueno decirle a una mujer que te interesa que te gusta ? ¿qué pros y contras conlleva eso?
Posteriormente a esa "declaración" ¿vale la pena seguir intentando "ligar" con la misma chava?
Gracias.
Es ingenuo pensar que solo basta con decirle a una chica "me gustas" esperando que se lancen a tus brazos, les lluevan a besos y les pidan que las hagan suyas. Recuerden que la mujer es la que tiene la ultima palabra a la hora de elegir pareja y por lo tanto se basará en lo que ella siente y quiere, no en lo que uno le pueda decir ó lo que uno sienta/quiere, es decir, que sin importar cuanto le adornes un discurso novelero para contarle cuanto te gusta, si a ella no le gustas te dirá que no.

Lo primordial cuando te gusta una chica, reservartelo y dedicarte a mostrar de que estás hecho, que vean tu personalidad y te conozcan tal como eres de manera autentica y natural, asi ella verá si resultas ser su tipo y se sentirá atraida hacia ti. Eso si, nunca te olvides de ti ya que tambien cuentas y tambien es importante que al mismo tiempo tu la vayas conociendo mejor y veas si realmente es tu tipo.

Hay algo que está muy sobrevalorado y es el hecho de decir "me gusta" tal persona con simplemente verla sin haberla tratado, generalmente por que son bonitas, tienen buena nalga, lindas piernas, son simpaticas, etc. Siempre recomiendo que cuando una chica les resulte agradable al grado de interesarse en ellas, se mantengan en un nivel de "me llama la atencion" ya que basarse en las apariencias para fijarse en alguien casi siempre trae desagradables sorpresitas, entonces si se limitan a considerar que les llama la atencion pueden darse oportunidad de conocerlas primero y ya despues con el trato personal podrán saber si resultó que era lo que pensaban ó esperaban. A grandes expectativas, grandes decepciones... No saquen conclusiones, ni se generen grandes conceptos de gente que no conocen ó apenas conocen.

Esos conceptos de "declaracion" "ligar" "conquistar", etc, reemplazalos por "conocer". ¿Vale la pena seguir intentando con la misma chava? Seguir intentando suena algo asi como "rogar" ó "acosar"... digo, ¿Para que insistir con alguien que no quiere nada contigo? Partiendo desde tu dilema que si es bueno decirle que te gusta a una chica, mucho menos debes insistir si lo unico que has hecho fué "declarar" lo que sientes sin siquiera tomar en cuenta lo que ella siente por que ella es quien decidiría... incluso, hacer eso te haría quedar como tonto y ya para un segundo intento pasarías de ser "el chico que le dijo lo que siente" a ser "el tonto que jode con lo que siente".

Ahora retomando lo de que las mujeres son las que tienen la ultima palabra a la hora de elegir pareja, debes tener en claro que ellas siempre tienen opciones a sus pies (pretendientes) y si haces lo mismo que los demas, naturalmente rechazados, tambien serás rechazado. Ellas clasifican a los hombres en las siguientes categorías: Perros en Brama, Amigos y Hombres; Perros en brama. son aquellos weyes que andan en plan de ligadores, conquistadores, perseguidores, acosadores, pateticos melosos, etc... que solo estan molestandolas y haciendolas incomodas; Amigos. son aquellos con quienes la pasan bien, se divierten, son de confianza y alguno que otro que se convierte en su mejor amigo por tener la capacidad de hacerle la vida mas facil (friendzone); Hombres. Son aquellos que se muestran como son, autenticos, naturales, seguros y con buena personalidad y se distinguen entre los demas, por lo tanto son sus mejores opciones. Y ahi está la clave, "distinguirte entre los demas", que no seas parte del monton y un aspecto importante es la personalidad, tu personalidad es tu carta de presentacion. Sin personalidad eres cualquier wey, con personalidad eres "ese wey". Para que una chica se interese en ti, tienes que resultarle interesante... asi de sencillo y lógico.

Asi que en lugar de andar de declarador compulsivo, tirando anzuelos, echando los perros y viendo donde pegas chicle... mejor dedicate a desarrollar tu personalidad, ser seguro de ti mismo, dejarte conocer y permitirte conocerlas. Luego ni tendrás que mortificarte por decirles lo que sientes ó andar volando por las nubes pensando tonterías, solo tendrás que ser tu mismo y dejar que las cosas fluyan.

A la mujer no se le persigue, se le atrae.

AMÉN!!
 
#4
Bueno déjame platicarte la experiencia que tuve el otro día, iba en mi carro con una chica, y se me acerco un vendedor ambulante, y su técnica de ventas me pareció muy inteligente, ya sabes que se acercan con su canasta de dulces y tratando de dar lástima pero este no, llego y a pesar que estaba de mi lado centro la atención en mi chica y le dijo deje que el caballero le invite Algo.... Y si me comprometió y más aparté me recomdo unos clorets ya sabe por sí hay suerte más al rato... Y si le termine comprando... Cosa que nunca hago..

No se que pretendas ni cual sea tu argumento de ventas... Pero dar lástima nunca funciona, a las chicas les gusta que el chico sea quientome el mando la iniciativa, que domine a las potrillas...


El secreto de una conquista exitosa, es actuar como si ya se hubiera dado, la invitas a salir, sin dar muchas razones la llevas la tratas y dejas que el contacto se vaya dando, como sí lo hubieras dado por sentado...


Es mejor qu ella diga oye que pasa y digas perdón mal intérprete o le digas crees que vamos muy rápido... A qué le preguntes... No mejor dicho le pidas permiso....


Seducela, no tomes un no por respuesta, se un macho alfa, da por sentado algunas cosas, después de todo ella te devuelve la conversación, sólo hay que afinar detalles... Y si le puedes decir me gustas ya después de haberse besado o un fajesin.. Ya después de eso involucra los sentimientos....


Cuando dar por muerto un asunto, bueno es cuestión del sentido común, cuando un no, viene acompañado de una cachetada o un golpe del novio... O después de que seda un Beso con su novia.... O hay mucha pérdida de tiempo...


Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#5
Hola amigos bakunos, esta es la segunda vez, me parece, que escribo en este foro para pedir su ayuda y sus consejos
¿Creen que es bueno decirle a una mujer que te interesa que te gusta ? ¿qué pros y contras conlleva eso?
Posteriormente a esa "declaración" ¿vale la pena seguir intentando "ligar" con la misma chava?
Gracias.
QUÉ??? OSEA QUPE PEDO, NO ENTIENDO??

Mira mi buen, si a ti te atraeuna chica. PREOCÚPATE POR GUSTARLE TÚ A ELLA.
Segundo, escondelo bien y actua natural, ellas tiene un radar para los desesperados; y para los que quieren "quedar bien" con una mujer. SALE?
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#6
Es ingenuo pensar que solo basta con decirle a una chica "me gustas" esperando que se lancen a tus brazos, les lluevan a besos y les pidan que las hagan suyas.

A la mujer no se le persigue, se le atrae.

AMÉN!!
Es posible, pero necesitas saber muy bien lo que haces y desesperarlas. mmm eso me dió un par de ideas... :p
 
#7
Su respuesta fue de que no lo podía creer, incluso si se saco de onda, y no hace mucho me agradeció por habérselo contado,como dato adicional la he conocido desde hace un año y medio y pues tome la decision de decirle para no tener deudas emocionales ni nada por ese tipo de cosas.
 
#8
Creo que todos le hemos dicho a alguna mujer que nos agrada para algo más que platicar.

¿Vale la pena seguir intentando? Depende de su reacción y su respuesta.

Necesitas contar más detalles para que te puedan dar mejores consejos.

Saludos.

Su respuesta fue de que no lo podía creer, incluso si se saco de onda, y no hace mucho me agradeció por habérselo contado,como dato adicional la he conocido desde hace un año y medio y pues tome la decision de decirle para no tener deudas emocionales ni nada por ese tipo de cosas.
 
#9
Es ingenuo pensar que solo basta con decirle a una chica "me gustas" esperando que se lancen a tus brazos, les lluevan a besos y les pidan que las hagan suyas. Recuerden que la mujer es la que tiene la ultima palabra a la hora de elegir pareja y por lo tanto se basará en lo que ella siente y quiere, no en lo que uno le pueda decir ó lo que uno sienta/quiere, es decir, que sin importar cuanto le adornes un discurso novelero para contarle cuanto te gusta, si a ella no le gustas te dirá que no.

Lo primordial cuando te gusta una chica, reservartelo y dedicarte a mostrar de que estás hecho, que vean tu personalidad y te conozcan tal como eres de manera autentica y natural, asi ella verá si resultas ser su tipo y se sentirá atraida hacia ti. Eso si, nunca te olvides de ti ya que tambien cuentas y tambien es importante que al mismo tiempo tu la vayas conociendo mejor y veas si realmente es tu tipo.

Hay algo que está muy sobrevalorado y es el hecho de decir "me gusta" tal persona con simplemente verla sin haberla tratado, generalmente por que son bonitas, tienen buena nalga, lindas piernas, son simpaticas, etc. Siempre recomiendo que cuando una chica les resulte agradable al grado de interesarse en ellas, se mantengan en un nivel de "me llama la atencion" ya que basarse en las apariencias para fijarse en alguien casi siempre trae desagradables sorpresitas, entonces si se limitan a considerar que les llama la atencion pueden darse oportunidad de conocerlas primero y ya despues con el trato personal podrán saber si resultó que era lo que pensaban ó esperaban. A grandes expectativas, grandes decepciones... No saquen conclusiones, ni se generen grandes conceptos de gente que no conocen ó apenas conocen.

Esos conceptos de "declaracion" "ligar" "conquistar", etc, reemplazalos por "conocer". ¿Vale la pena seguir intentando con la misma chava? Seguir intentando suena algo asi como "rogar" ó "acosar"... digo, ¿Para que insistir con alguien que no quiere nada contigo? Partiendo desde tu dilema que si es bueno decirle que te gusta a una chica, mucho menos debes insistir si lo unico que has hecho fué "declarar" lo que sientes sin siquiera tomar en cuenta lo que ella siente por que ella es quien decidiría... incluso, hacer eso te haría quedar como tonto y ya para un segundo intento pasarías de ser "el chico que le dijo lo que siente" a ser "el tonto que jode con lo que siente".

Ahora retomando lo de que las mujeres son las que tienen la ultima palabra a la hora de elegir pareja, debes tener en claro que ellas siempre tienen opciones a sus pies (pretendientes) y si haces lo mismo que los demas, naturalmente rechazados, tambien serás rechazado. Ellas clasifican a los hombres en las siguientes categorías: Perros en Brama, Amigos y Hombres; Perros en brama. son aquellos weyes que andan en plan de ligadores, conquistadores, perseguidores, acosadores, pateticos melosos, etc... que solo estan molestandolas y haciendolas incomodas; Amigos. son aquellos con quienes la pasan bien, se divierten, son de confianza y alguno que otro que se convierte en su mejor amigo por tener la capacidad de hacerle la vida mas facil (friendzone); Hombres. Son aquellos que se muestran como son, autenticos, naturales, seguros y con buena personalidad y se distinguen entre los demas, por lo tanto son sus mejores opciones. Y ahi está la clave, "distinguirte entre los demas", que no seas parte del monton y un aspecto importante es la personalidad, tu personalidad es tu carta de presentacion. Sin personalidad eres cualquier wey, con personalidad eres "ese wey". Para que una chica se interese en ti, tienes que resultarle interesante... asi de sencillo y lógico.

Asi que en lugar de andar de declarador compulsivo, tirando anzuelos, echando los perros y viendo donde pegas chicle... mejor dedicate a desarrollar tu personalidad, ser seguro de ti mismo, dejarte conocer y permitirte conocerlas. Luego ni tendrás que mortificarte por decirles lo que sientes ó andar volando por las nubes pensando tonterías, solo tendrás que ser tu mismo y dejar que las cosas fluyan.

A la mujer no se le persigue, se le atrae.

AMÉN!!
Gracias por tus consejos los aprecio y como le conteste al otro camarada su respuesta de ella fue de que no lo podía creer, incluso si se saco de onda, y no hace mucho me agradeció por habérselo contado, y muchas veces me ha dicho q soy alguien centrado y que soy diferente a otros que ha conocido, incluso a esta amiga la he conocido por un año y medio, y claro, ya he desechado esos "conceptos" de "ligar "conquistar" y claro soy consiente de que con un me gusta no se signifique que ya quiera decir como tu indicas que ya se lance a mis brazos y de mas.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#10
Su respuesta fue de que no lo podía creer, incluso si se saco de onda, y no hace mucho me agradeció por habérselo contado,como dato adicional la he conocido desde hace un año y medio y pues tome la decision de decirle para no tener deudas emocionales ni nada por ese tipo de cosas.
Según yo, es muy claro que te aprecia pero no quiere contigo. ¿O te creíste lo que te dijo?

Eso de que no lo podía creer es una vil mentirota. Todas las mujeres sospechan con fundamento cuando uno anda sobres. Hasta sospechan que sí cuando uno ni las pela.

Y el agradecimiento fue la forma de decirte "gracias mi hermano, sigue participando".

Si quisiera, ahí mismo te dice que el sentir es compartido o te lo da a entender sin sutilidades.

Me parece que no quiere que dejes de adorarla y tenerte ahí, como el buen amigo. Puedes o no puedes hacerlo; es decisión tuya. Finalmente nada está escrito en piedra con las mujeres, pero quizá actuaste mal desde el principio. Eso no quiere decir que la experiencia fue mala; bien por arriesgarte y no quedarte con la duda.

Saludos.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#11
su respuesta de ella fue de que no lo podía creer, incluso si se saco de onda, y no hace mucho me agradeció por habérselo contado, y muchas veces me ha dicho q soy alguien centrado y que soy diferente a otros que ha conocido
Cuando te "agradecen" por haberles contado lo que sientes practicamente viene siendo como un "ah, no pos wow... enterada, ya te puedes ir". ¿Despues que? Pues nada. Ya con eso le puso punto final y levantó su guardia para cualquier intento tuyo de galanear.

Asi que lo unico que te queda es retirarte como los grandes con la frente en alto y aprender a ser un poquito mas reservado cuando te fijas en alguien, controlar tus impulsos, controlar tus emociones, trabajar en tu personalidad, ser mas seguro y apropiarte de tu auto-estima. Siempre acuerdate que es muy importante lo que la mujer sienta por que en eso se basará para elegir pareja, no en lo que tu le cuentes por mas bonito que se lo adornes y ya con el trato personal se sabrá si genera algun sentimiento é interes en ti.

Ah y si no quieres terminar en la "friendzone", procura no indagar en sus asuntos privados, ni ser su resolvedor de problemas, buzon de quejas, paño de lágrimas, caja de herramientas, mayordomo, tapete, gato y mascota. Ser "necesario" ó que te digan que eres "especial", no significa que te consideren candidato a novio, simplemente te quieren decir que los beneficios y privilegios que representas son tan útiles que le hacen la vida mas fácil y ocupan tenerte a su disposicion para que te hagas cargo por si le va mal, principalmente con otros hombres.

No es cuestion de suerte, solo necesitas encontrar el camino.

AMÉN!!
 
#12
Según yo, es muy claro que te aprecia pero no quiere contigo. ¿O te creíste lo que te dijo?

Eso de que no lo podía creer es una vil mentirota. Todas las mujeres sospechan con fundamento cuando uno anda sobres. Hasta sospechan que sí cuando uno ni las pela.

Y el agradecimiento fue la forma de decirte "gracias mi hermano, sigue participando".

Si quisiera, ahí mismo te dice que el sentir es compartido o te lo da a entender sin sutilidades.

Me parece que no quiere que dejes de adorarla y tenerte ahí, como el buen amigo. Puedes o no puedes hacerlo; es decisión tuya. Finalmente nada está escrito en piedra con las mujeres, pero quizá actuaste mal desde el principio. Eso no quiere decir que la experiencia fue mala; bien por arriesgarte y no quedarte con la duda.

Saludos.
pues a mi mas de un par que me tire o fueron mis novias me dijeron que no lo podían creer que pensaban que era bien mamón patán y porque me fijaría en ellas, es mas que de principio les caía mal,eso que pedo,que significa? igual las que me decian esa shit aflojaron sin lugar a dudas,pero me queda la duda porque siempre me dicen eso,que no lo pueden creer que me veo bien mamoncito y patan,poco atento, y que de principio me odiaban, saludos :3
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#14
pues a mi mas de un par que me tire o fueron mis novias me dijeron que no lo podían creer que pensaban que era bien mamón patán y porque me fijaría en ellas, es mas que de principio les caía mal,eso que pedo,que significa? igual las que me decian esa shit aflojaron sin lugar a dudas,pero me queda la duda porque siempre me dicen eso,que no lo pueden creer que me veo bien mamoncito y patan,poco atento, y que de principio me odiaban, saludos :3
Eso es a lo que me refiero cuando digo que nada está escrito en piedra con las mujeres.

Pienso que, hasta el día de hoy, el compa no está dentro del interés romántico de la amiga; eso no quiere decir que no lo pueda estar en un futuro. No es fácil ni probable, pero puede pasar.

Y personalmente, es rara la exnovia que no me haya dicho que le caía gordo cuando me conoció. Y es que parte de mi personalidad es no ser barbero o hacer muchos favores. Luego aunque me gusten mucho las trataba de lo más normal y las ignoraba cuando no creía prudente hablar con ellas.

Sólo que sea por eso.

Saludos.
 
#15
Eso es a lo que me refiero cuando digo que nada está escrito en piedra con las mujeres.

Pienso que, hasta el día de hoy, el compa no está dentro del interés romántico de la amiga; eso no quiere decir que no lo pueda estar en un futuro. No es fácil ni probable, pero puede pasar.

Y personalmente, es rara la exnovia que no me haya dicho que le caía gordo cuando me conoció. Y es que parte de mi personalidad es no ser barbero o hacer muchos favores. Luego aunque me gusten mucho las trataba de lo más normal y las ignoraba cuando no creía prudente hablar con ellas.

Sólo que sea por eso.

Saludos.
pues la verdad nunca he sido barbero,no se pues normalmente a las tipas que les tiro el can ni las trato mucho a lo mas algunas veces les digo que onda vamos a tal lado te quiero conocer un poco mas, pues a las tipas tipas que son mi amigas las trató normal porque si las hice mis amigas es porque no y tengo interés en ellas, pero me causo curiosidad que todas me dicen cuando ya son mi novia o free que de primeras pensaban que era un patan mamila,porque realmente no me conocían bien,pero siempre he pensado porqir coiciden en eso,si nunca me han tratado,saludos.
 

lpscared

Bovino maduro
#16
¿Creen que es bueno decirle a una mujer que te interesa que te gusta ?

R: No es bueno, como para que quiere saber ella eso, solo le estarías diciendo, oye me gustas voy a tratar de ligarte así que ya sabes estate alerta jaja, eso se ve muy patético hoy en día... a menos que se de el caso en el que sepas que a ella tu le gustas, a lo mejor ahí si puede funcionar, pero en caso de que no tengas ni idea de si tu le gustas, no tiene caso, si quieres que se fije en ti, tienes que tratarla, hablarle bonito, ignorarla de vez en cuando, mostrarte de una personalidad segura, y con buen sentido del humor, de vez en cuando debes de ir insinuándole que te gusta, y ver si te da entrada, señales o cualquier cosa donde tu notes cierto interés en ti eso quiere decir que vas por buen camino, cuando sientas que ya te da entrada, ahí es cuando te la debes de comer a besos chingue su madre, ya después de un faje y unos buenos besos, le dices que te gusta, que te encanta, que te fascina etc etc :) si te rechaza los besos, simplemente te ríes, y te vas con la frente en alto, y si te pregunta que por que la besaste, le dices que se te antojaron sus labios y tenias ganas de besarla, siempre funciona y ya te vas, y lo aplicas con otra vieja, así de fácil mi buen :)

¿qué pros y contras conlleva eso?

Pro: ninguno o.o

Contra: ya sabe que quieres con ella, y estará alerta de todo lo que tu hagas, si empiezas de barbero o lambiscon por ella, te veras patético, o con cualquier cosa que hagas para llamar la atención, ella sabrá que es para impresionarla


Posteriormente a esa "declaración" ¿vale la pena seguir intentando "ligar" con la misma chava?

Pues si chingue su madre, trata de hacer todo lo que te dije en la primera pregunta, hasta que no te diga que "no" tu no dejes de intentar, si ya te batea muy gacho entonces hay si ya ni para seguir intentando nada, y mejor NEXT e intentas con otra chava lo mismo n.n

salu2
 
#17
Su respuesta fue de que no lo podía creer, incluso si se saco de onda, y no hace mucho me agradeció por habérselo contado,como dato adicional la he conocido desde hace un año y medio y pues tome la decision de decirle para no tener deudas emocionales ni nada por ese tipo de cosas.
Otro cliente feliz que compro su tour a la Friendzone...


ven se esta vendiendo como pan caliente....


No se desesperen hay muchos lugares disponibles... hay chicas que hasta 2 o 3 BFF tiene ala vez... así que calmaos... hay patodos... solo no olviden llevar su cantimplora(pa el trago amargo), Su repelente(de consejos), y su bloqueador solar(por que van a arder)... que quemon...

Burn bay burn....
 
#19
Por lo menos te quitaste la duda a un que fue mucho tiempo mas de un año y medio. Pero bueno ya eres parte de la estadística que llegan derecho a friendzone
Ni eso amigo, bueno fuera estar en la friendzone pero ya ni me habla jajaja
gracias por sus comentarios ya aprendí algo nuevo con esta experiencia.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#20
Ni eso amigo, bueno fuera estar en la friendzone pero ya ni me habla jajaja
gracias por sus comentarios ya aprendí algo nuevo con esta experiencia.
Si tienes planeado hacer algo similar en el futuro trata de dejar funcionando la amistad sin caer en la postura del paño de lágrimas.

Suerte para el futuro.
 
Arriba