Ayuda con una mini laptop

#1
hola amigos ... una mini hp.... 110 ... generalmente carga windows.. pero a cargar windows el teclado no me da funcionamiento .. ... si le doy inicio... salta de un opcion a otra ni una tecla... tiene windows 7... he pensado ke es un virus ... como ustedes sabes estas pc .. no tienen lector de dvd y no kuento con un externo... pensando en formatearle e intalarle window... la otra opcion es por usb... pero nunca lo he intentado... ke me recomiendan usteds amigo... Gracias de antemano
 

SkAtO DJ

Bovino adicto
#2
mm yo no me voi por un virus puedes formatearla por usb hay programas q convierten las usb booteables pero ami me paso lo mismo con una hp normal y era error de motherboard espero y no sea tu caso tambien puedes revisar el teclado con uno externo
 

kingbork2002

Bovino adolescente
#4
pues conecta un teclado usb y has pruevas
si el teclado funca por decir a y en el otro no pues no es virus sino el teclado que chafeo el teclado no se puede infectar brincara info
o retrasos pero dejar de funcionar es falla fisica
 
#5
HP mini

Lo que yo te recomiendo es que llames a soporte HP y ahi te entregaran vía mensajeria una USB la cual trae algo como el Recovery del equipo. Saludos.
 
#6
Yo te recomiendo que llamas al soporte de HP y ellos te mandaran una USB vía mensajeria, propiamente es una Restore de tu equipo. Saludos.
 
Arriba