Ayuda con una Mini HP.

#1
Necesito su ayuda para formatear una Mini HP!! Quiero meterle el XP. Eh intentado formatearla con una unidad externa pero después de que pasa la primera pantalla azul y se reinicia ya no la reconoce.
Me comentaron que se podía hacer con USB pero no se como.... Si hay un "master" por ahí que me pueda ayudar se lo agradeceré bastante!!! :metal:
 

kryptyz

Bovino maduro
#2
asi es se puede instalar xp desde usb por aki en el foro creo que ahi un tuto de como hacerlo, utiliza el buscador del foro.

puedes instalarle win7 seria mejor opcion.

saludos.
 

iTaurus

Bovino adolescente
#4
El problema no es ocasionado por intentar instalarlo mediante una lectora, el problema seguramente es ocasionado porque hace falta el controlador SATA para que el disco duro sea reconocido y puedas continuar el proceso de instalación, así que consíguete un disco de Windows XP que ya tenga integrado el controlador SATA. Aunque creo que sería mejor opción instalar Windows 7 Starter, ahora bien si lo que quieres es obtener un mejor desempeño la mejor opción es instalar alguna distro GNU/Linux.
 

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#5
Para que quieres xp ya pasooo.. te recomiendo el seven yo lo tengo una la misma hp mini 110 oviamnete con 1 gb de ram y andaa al 100%
 

hagaren

Bovino maduro
#6
Bajate un xp con service pack 3 uno que traiga los controladores SATA, así hice yo y deje de batallar (por ese lado al menos). Suerte!!!!
 

albtraum

Bovino maduro
#8
Prueba con el Novicorp_WinToFlash a mi me ha funcionado para formatear laptops mini, solo necesitas una memoria usb de 1 GB, un disco de instalacion de XP, y la compu para copiar el XP a la memoria.
 
Arriba