Ayuda con una makina... Se apaga mucho

grcat2

Bovino adolescente
#1
Saludos Gente, como estan, les kiero pedir ayuda con una makina ke se me apaga a cada rato.

Explicos:

Comenzo apagandose cada hora, poco tiempo despues se frego el disco duro.
Bueno eso ya lo arregle, le compre uno nuevo, pero el problema sigue, luego supuse ke era la memoria, y le compre una nueva, y el problema sigue...

PERO...:eolo:

Pues lo unico extraño es ke solo se apaga cuando estoy instalando WINDOWS XXX, o cuando ya esta instalado, por ke la e dejado trabajando durante mas de 24 horas haciendo chekeos de disco memoria y de mas fregaderas para ver ke pasa y la makina trabaja como si nada, pero al intentar hacer una nueva instalacion, comienza con sus berrinches, alguien me podria decir o dar alguna solucion por ke esta fregadera ya me desespero.:chavo::chavo:

De antemano muchas gracias a todos y saludos.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Sección incorrecta, ya existe una sección de reparación de computadoras... X_X

Allá te podrán ayudar.
 

grcat2

Bovino adolescente
#3
ok seccion incorrecta el moderador ke lea esto, favor de cambiarlo o borrarlo, ya encontre mi problema gracias a todos.
 

soylinux

Bovino maduro
#4
Una pregunta!

Tu maquina es de marca (HP, Compac, etc..)?

A mi en alguna ocacion me toco instalar win2 en una compac y primero se ponía una pantalla negra cuando estaba en el chequeo de hardware y por ultimo se reiniciaba y despues de el reinicio yaseguia conla instalacion.

También hice una prueba instalándole LINUX y en menos de lo que canto un gallo ya lo tenia instalado sin ningún problema y ningún reinicio.

Prueba con otro Sistema Operativo que no sea win2.

Saludos!
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#5
... ya encontre mi problema gracias a todos.
Una pregunta!

Tu maquina es de marca (HP, Compac, etc..)?

A mi en alguna ocacion me toco instalar win2 en una compac y primero se ponía una pantalla negra cuando estaba en el chequeo de hardware y por ultimo se reiniciaba y despues de el reinicio yaseguia conla instalacion.

También hice una prueba instalándole LINUX y en menos de lo que canto un gallo ya lo tenia instalado sin ningún problema y ningún reinicio.

Prueba con otro Sistema Operativo que no sea win2.

Saludos!
Ya checaste la ultima respuesta?...
 
Arriba