AYUDA CON UNA LCD LG-32LU25

RRUIB

Bovino maduro
#1
hola compis tengo una lcd de hd pero no puedo ver ningun canal transmitido en hc. como le hago? grax de antemano por su ayuda
 

madmaxup

Bovino adolescente
#2
hola carnal saludos para ver hd necesitas un decodificador como sky o directv ellos proveen el servicio hd y tu tv lc o plasma los sintoniza automaticamente,no los puedes ver con un provedor de cable local si no tiene decodificador digital y por ultimo los puedes ver por antena de aire solo los canales que esten disponibles en forma digital con una buena antena que que generalmente andan de los 120 a los 350 pesos. bueno carnal espero haberte sido de utilidad suerte y feliz navidad para ti y todos los del foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
#3
oye madmaxup me podrias ayudar con una tele lg32ld350 para poder desbloquear el puerto usb para ver peñiculas he buscado informacion pero casi no sale nada tu sabras?
 

KNVBergkamp

Bovino adolescente
#4
Hola, carnales alguien que me ayude, a mi TV LG de 32" LF11 le meti un FW el 3.15 para que el puerto USB sirviera para poder ver fotos, videos etc.. la pantalla tenia el FW o epak 4.23 y al instalarle el 3.15 se quedo en negro total, no responde a nada, ni la luz de on/off da señales de vida, alguno de uds. que sepa como resetearla o que me pueda ayudar, se les agradeceria bastante.
 
Arriba