Ayuda con una laptop toshiba

PxuL

Bovino maduro
#1
buenos dias quisiera pedirle una ayuda yo tengo una laptop toshiba m645-s6001l y lo que pasa es que lo formatie y me falta algunos controladores como el de tarjeta de video que es integrada intel HD graphics aqui le adjunto la imagen de administrador de dispositivos y lo que me falta por instalar espero que me puedan ayudar de antemano Gracias.

 

luhan_t

Bovino maduro
#2
hemano bakuno recuerda siempre hacer un backup de los drivers ya que en muchas ocaciones consumen mas recursos, en fin, haz lo sig; instala driver genius para que puedas buscarlos en internet o vayas a un inter y los bajes es facil no hay de que preocuparse. saludos.
 
#3
si no te funciona lo que dice el compañero de arriba, utiliza el Everest para que te diga que tipo de chipset es y lo puedas buscar más facil... aqui en el corral está uno completo
 
#5
Bajalos de la pagina del fabricante... aqui te dejo el link, (abres la seccion "Download" e ingresas los datos de tu laptop)
http://www.csd.toshiba.com/cgi-bin/tais/support/jsp/home.jsp

Suerte.
en toshiba encuentras todos los drivers solo que si ten encuenta el sistema operativo algunas veces causan fallos por eso yo quite el windows vista y lo pase a windows 7 y tuve problemas con los programas de toshiba salieron malos pero los drivers me trabajan bien
 
#9
bajalos de la página de la mara de tu laptop o instalale el driver scanner 2012 de uniblue, cabe aclarar que para hacer funcionar este programa necesitarás internet
 
Arriba