ayuda con una laptop acer

jeff1209

Bovino adolescente
#1
hola a todos tengo una laptop marca acer aspire 5520, desde hace unas semanas se me haestado apagando asi tan de repente cuando estoy haciendo alguna tareas en la compu, aveces se apaga despues de estarla utilizando 15 min si acaso pero aveces si me funciona bien . Cuando se apaga y la trato de encender si arranca el sistema pero despues se apaga otra vez y tengo ke dejar ke pase siacaso unos 20 o 30 min para volver a encenderla.

Espero me puedan ayudar a solucionar este problema.
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#2
abrela, limpala quitale el porlvo, checa que el abanico de la LAP no este suelto o flojo si es asi busca la manera de ponerlo en su lugar...
 

rueh_87

Bovino maduro
#4
Pueden ser varias cosas; calor, s.o. fallando, virus, etc.
si es calor, checa abanicos y pasta termica del procesador, tambien pude ser que hayas metido un programa pesado o un s.o. mas reciente y ocupe mas ram.
si es el sistema o virus pss nomas formateas...
 
#6
mira en el caso de que se te apaga como dicen los demas miembros es por el sobrecalentamiento el procesador al llegar a cierta temperatura se apaga para evitar que se queme tanto este como la mother y demas componentes de tu lap toma en cuenta que este funcionando el ventilador de tu compu o prueba comprando una base enfriadora para lap no son tan caras claro si no quieres gastar mucho y el problema es que no jale bien tu ventilador
 
#7
mismo modelo y problema pero al correr disco para formatear se apaga a medio proceso si no boteo entra a windows normal y puedo trabajar con ella el problenma es al bootear cualquier disco se apaga o y de paso me encontre con un virus launch3 que no e podido erradicar me hizo un desastre con lkos antivirus desconecto firewall pero no lo puedo eliminar si alfguien sabe que puedo hacer agradeceria la ayuda.
 
#8
mismo modelo y problema pero al correr disco para formatear se apaga a medio proceso si no boteo entra a windows normal y puedo trabajar con ella el problenma es al bootear cualquier disco se apaga o y de paso me encontre con un virus launch3 que no e podido erradicar me hizo un desastre con lkos antivirus desconecto firewall pero no lo puedo eliminar si alfguien sabe que puedo hacer agradeceria la ayuda.
Para eliminar malware busca en el foro, es uno de los temas recurrentes por estos lugares.
 
Arriba