Ayuda con una Lap

sergioestrada

Bovino adolescente
#1
Que tal Comunidad... pues mi problema es que compre una vaio modelo VGN-NS315TH y de fabrica tenia el windows vista, pero ese sistema no me gusta por lo cual decidi ponerle el XP, pero los windows que tenia no me funcionaron me mando una pantalla azul cuando cargaba el disco, despues meti el windows de xp con service pack 3 pero de una dell y todo bien la pude formatear y todo pero cuando la quiero activar no me deja ya prove con un buen de seriales y nada y me quedan 25 dias... no se si haya algo para poderlo activar o que puedo hacer ya que no le eh instalado nada por cualquier cosa....

Gracias
 

sieg84

Baneado :(
#3
lo mas recomendable es instalar windows 7, tardara menos en bajarse, que lo que tardaras en encontrar todos los drivers para xp, si los ayas, suerte con eso.
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#4
puedes descargar algun sistema operativo del foro y normalmente se autocrackean para que sean reconocidos como originales, tambien puedes probar buscando en internet activadores de windows, en cualquiera de los dos casos ya no tendras problemas, por lo que respecta a los driver´s, puedes encontrar en el foro un disco con drivers genericos, si tu compu es de marca, bajalos de su pagina oficial, aunque muy probablemente ni los necesites, aún cuando seven me gusto, xp, sigue siendo la mejor opción, por lo menos para mi, sale cuidate
 

gtorres

Bovino maduro
#5
Formatea con un wind del foro, el mas nuevo y mas recomendable es el Win7, pero no dices las caracteristicas de tu maquina, yo en lo personal me sigue gustando el XP, y porque no tengo una maquina para probar el 7, pero si tu maquina lo permite adelante.

Sobre los drivers, no te apures, siempre hay manera de instalarlos.

Saludos y suerte.
 

GOD KAIN

Bovino adolescente
#6
PUEs lo que tienes es un problema de drivers por hdd que es sata, depende la marca de tu hdd son los que debes integrar, puedes integrar los drivers sata con nlite, aunque hay unas distribuciones que ya tienen algunos integrados, echaras a perder muchos cd's.

ammmm y falta que enciuentres todos los drivers para que tu maquna funcione bien como wifi athernet etc. perderas muchas horas de frente al inter y solo el 10% te servira.

la vdd mejor instalate windows seven o mudate a linux (depende los programas q uses)

te cuento mi historia eche a perder 15 cd's hasta encontrar el adecuado xp, ya lo instale y super feliz, pero no encuentro driver bluethoot, lector de huellas digitales el wifi no sirve del todo bien, y el puerto hdmi ni que decir no me funciona en xp

suerte
 

sergioestrada

Bovino adolescente
#7
Gracias por su ayudan en verdad, les comento los drivers ya se los pude bajar solo me falta uno que dice algo de placa base o algo asi...

ya baje como 5 discos de xp con drivers sata pero aun asi no me deja... y activarlo menos como les comente use el disco de Dell

Es bien raro...
 

zeus

Bovino Milenario
#9
mia men el windows xp de ba-k tiene buena cantidad de drivers y ya viene ativado solo seria cuestion que te lo bajes ademas de que viene optimizado para cualquier tipo de compu te lo recomiendo ya que si no quieres ese puedes bajar el 7 y si lo que quieres es activar el que ya tienes hay que borrar unos registros del sistema y listo hay muchos tutos en esta pagina no es la gran cosa a veces hasta en un archivo ejecutable ya esta el proceso un saludo y espero arregles tu problema
 
Arriba